Miscelánea > CINE Y TV
¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele?
<< < (13/18) > >>
kose10:
Fuaa pues joder menudo timo xDD Entre esto y el rap estoy perdiendo la fe en jordi hurtado xDD
Deejay Nero:
ya ves, mejor no se lo cuento a mi madre que se pegaria un tiro xdddd
ergutii:
bueno ya estoy por aquí.

el 17 de junio lo emiten xd

al final allí está uno bastante nervioso, y cuando empiezas a coger el ritmo y soltarte se acaba todo...
de todo lo que había pensado (colocarme un Roberto Carlos de muñeco como amuleto, regatear hacia abajo en la interrogación y demás mongoladas) al final no he hecho nada, en el momento de jugar bastante tenía con concentrarme de apuntar y las letras... si me concentraba en apuntar me olvidaba de las letras y mal, y si lo hacía al revés, zasca pierde turno. Ir a por una casilla de un patrocinador que tenía un crucero de 2.500 pavos me ha condenado un par de veces, estaba al lado de la quiebra y...  :'(

estoy decepcionadillo porque me podía haber llevado mucho más a nada que hubiera jugado mejor... pero bueno 
acidboysgp:
¿Habrás saludao a la parroquia foril, no? xD

Recuérdalo el día anterior o el mismo día por la mañana, sino me olvidaré jajaja
cmc_09:

--- Cita de: Tonetti en 20/10/08, 17:46:28 pm ---yo sale en un programa de city tv llamado peti qui peti haciendo un calvo en medio de la diagonal creo q era xD y el premio un movil  :D

--- Fin de la cita ---
ostia,mira que programas de peti qui peti vi pocos, pero ese si que lo vi jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa