| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele? |
| (1/18) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
El otro día hablando con unas amigas salió este tema y tenía curiosidad x saber si alguno de vosotros ha ido a concursar a algún programa y de ser así ke tal fué la experiencia ;D A mí me molaría ir a La Ruleta de la Fortuna, ke si tienes suerte te puedes llevar bastante dinero y no hay ke tener unos conocimientos muy excesivos como en otro tipo de programas, pero eso de ir a la tele como ke hecha un poco para atrás :-[ Otro ke tb está muy bien es el de Password, de hecho nosotros jugamos a veces jaja, hemos pensao hasta hacer un concurso entre nosotros x parejas un viernes tonto en casa de alguien con reglas rollo si no aciertas te bebes un chupito xd |
| Ivan:
Pues yo nunca e ido a ningun concurso pero la verdad que me gustaria ir a los 2 que tu has dicho xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Ivan en 18/10/08, 16:29:25 pm ---Pues yo nunca e ido a ningun concurso pero la verdad que me gustaria ir a los 2 que tu has dicho xd --- Fin de la cita --- jaja, esq molan, son divertidos, sin mucha complicación (bueno el de password es un poco más complicado, segun ke palabras te token o kien sea tu pareja xd) y además te puedes llevar suculentas cantidades de dinero ;D |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo me apunte pa ir a la ruleta y aun no man trucat... pero tiene ke aber cola pa entrar ahi ajjaa y en el juego este de ALLA TU tmb tiene k star guapo.. ahi te vas de fiesta jkada dia cn los cncursantes por lo ke se ve, y ai buen rollo ahi si ke te puedes yevar una pasta gansa ehh xd |
| chasis96:
seria interesante ir al la ruleta de la fortuna pero de ilusiones se vive,yo me apunte al alla tu pero bueno la cosa esta chunga,pero la verdad que me haria ilusion el poder ir :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |