| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele? |
| << < (12/18) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: djdavidsteel en 22/05/10, 21:42:03 pm --- --- Cita de: kose10 en 22/05/10, 21:33:06 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 22/05/10, 21:30:14 pm ---Mi madre se lo traga cada dia xdd, hubo un tio gordo hace poco que era el puto amo, llevo mas de 100 programas :o --- Fin de la cita --- Este??? xDDD --- Fin de la cita --- +1 yo lo sigo todos los dias desde el 99 mencanta el de la foto es Super Roberto k grande llego a los 100 pragramas --- Fin de la cita --- xd yo siempre que lo veia andaba con camisetas asi de pollos y patos ;D |
| Dj Siurs:
cuándo emitan la ruleta el día que tu salgas queremos un saludo al forooo :P |
| djpiti:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 22/05/10, 04:36:49 am ---Ruleta de la suerte o Password xD este último tiene que molar :laugh: --- Fin de la cita --- mejor password que la presentadora morena tiene su morbo. todo lo contrario que la rubia bastarda que lo presentaba antes. |
| ergutii:
Lo de Saber y ganar es cierto. Según dijo un tío que ha pasado por casi todos los concursos en su blog, en la primera ronda les dicen casi todas las respuestas. Así, al decirles a todos el mismo número de respuestas, están en igualdad. Aún así la gente que va ahí tiene un nivel acojonante. Según leí, si en los datos que das para concursar no pones que tienes una carrera ni se molestan en llamarte xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: kose10 en 22/05/10, 18:07:13 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/05/10, 15:21:43 pm ---El concurso de saber y ganar es un engaño total. En la ESO tube dos profesores que fueron a 2 programas de tv. El de filosofia que es el que fué a saber y ganar y que nos explicó que te decian las respuestas y tal para que tu respondieras bien o mal, así todos se llevan algo de pasta pero no tanto como la que deberían, y por otra parte el profe de inglés, que fue a pasapalabra, y este nos contó que se lo pasó muy bien y que debías ir con un nivel cultural enoooooooooorme. Si me acuerdo veré la ruleta el lunes jeje --- Fin de la cita --- Explica mejor lo de saber y ganar que no lo acabo de pillar. Aunque suena raro, algunos estan casi 100 programas y otros en el segundo ya están en la calle. --- Fin de la cita --- Pues que les decian las respuestas que debían de responder ya fueran falsas o verdaderas, es decir: De que color era el caballo blanco de santiago? pues si te dicen que digas verde has de decir verde. Le dan una cantidad semejante de dinero a los concursantes, no les dan bien bien lo que merecen. Almenos eso nos explicó mi profe, y aparte de que grabaron un monton de escenas porque alguno se deslizaba y decía la respuesta correcta en vez de decir la que le había propuesto el programa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |