Miscelánea > CINE Y TV
¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele?
<< < (11/18) > >>
Deejay Nero:
Mi madre se lo traga cada dia xdd, hubo un tio gordo hace poco que era el puto amo, llevo mas de 100 programas :o
kose10:

--- Cita de: Deejay Nero en 22/05/10, 21:30:14 pm ---Mi madre se lo traga cada dia xdd, hubo un tio gordo hace poco que era el puto amo, llevo mas de 100 programas :o

--- Fin de la cita ---

Este???

xDDD
Deejay Nero:
xDDDDDDDDDDDDD si si!! que garnde el gif!! ;D
David Steel:

--- Cita de: kose10 en 22/05/10, 21:33:06 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 22/05/10, 21:30:14 pm ---Mi madre se lo traga cada dia xdd, hubo un tio gordo hace poco que era el puto amo, llevo mas de 100 programas :o

--- Fin de la cita ---

Este???

xDDD

--- Fin de la cita ---
+1
yo lo sigo todos los dias desde el 99 mencanta
el de la foto es Super Roberto k grande llego a los 100 pragramas
Super Glitch:

--- Cita de: Dj Klave en 22/05/10, 18:09:54 pm ---
--- Cita de: Super Glitch en 22/05/10, 00:57:34 am ---De concurso sólo sólo me gustar ver Saber y Ganar, aunque para poder concursar allí tienes que tener un nivel cultural muy pero que muy por encima de la media. Si tuviera un nivel tan alto de la misma no lo dudaría ni un momento y me animaría a participar, ya que es un concurso muy formal, educativo, elegante y con un personal majísimo; no como la mayoría de los demás, que normalmente son unas feriadas cagarriles.

--- Fin de la cita ---

Estas seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=2fy-83V0AmY

--- Fin de la cita ---

Eso sí que se nota que estaba preparadísimo.

Vaya tela. A mí me da que antes del programa cogieron una planta de la alegría entera, hicieron una tortilla con ella y la aliñaron con un poco de setas alucinógenas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa