| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Alguién ha ido alguna vez a algún concurso de la tele? |
| << < (14/18) > >> |
| DJ_Devil:
--- Cita de: ergutii en 24/05/10, 22:20:31 pm ---bueno ya estoy por aquí. el 17 de junio lo emiten xd al final allí está uno bastante nervioso, y cuando empiezas a coger el ritmo y soltarte se acaba todo... de todo lo que había pensado (colocarme un Roberto Carlos de muñeco como amuleto, regatear hacia abajo en la interrogación y demás mongoladas) al final no he hecho nada, en el momento de jugar bastante tenía con concentrarme de apuntar y las letras... si me concentraba en apuntar me olvidaba de las letras y mal, y si lo hacía al revés, zasca pierde turno. Ir a por una casilla de un patrocinador que tenía un crucero de 2.500 pavos me ha condenado un par de veces, estaba al lado de la quiebra y... :'( estoy decepcionadillo porque me podía haber llevado mucho más a nada que hubiera jugado mejor... pero bueno --- Fin de la cita --- Esto no me lo pierdo xD |
| cmc_09:
Eso, recordarlo, bueno, mejor me lo apuntare en el móvil, que sino se me olvida fijo xd Y fíjate tu por donde,que celebrare el final de las practicas viéndote a ti xd |
| Dj_Peko:
ir a supervivientes me molaria xD |
| marc23:
a mi me encantaria ir a peking expres si algien se kiere venir conmigo :laugh: |
| ergutii:
ya queda menos ¿Alguno sabe o puede hacer tvrips? Yo no sé... y me gustaría guardar el programa en el pc. Mi DVD graba en un formato raro y el ordenador no me lo reconoce cuando lo meto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |