Pos weno es un placer presentaros la tercera referencia de este sello electronico creado por 3 grandes personas como son Rogerhard, Jin y Madcore, kienes han trabajado duramente para tirar esta referencia adelante y de la ke personalmente me siento enormemente satisfecho ya que han sabido plasmar al 100% la idea ke yo tenia pensada para cada tema.
El disco es muy variado, digamos para todos los gustos, ya que consta de una cantada, un tema hardcore, un melodion hardtrancero y un basote wenisimo, los cuales creo yo ke se adaptaran al gusto de la gente de cada estilo ^^
A1: Hurt. El tema ke da nombre al disco y del cual estoy mas orgulloso

Sin duda un santo cantadon donde los haya con sentimiento y que des de ke entra tiene un rollete especial. La voz de Christina Aguilera le da una caña increible y sin duda el paron es de los ke te ponen la piel de gallina.
A2: Hero. El corte hardcore del disco. Dj Jin se ha salido de las producciones habituales y ha apostado por un rollete un poco mas oscurete, sin melodia y con una contundencia increible que le dan a este tema una peculiaridad de la que pocos pueden presumir y de la que estoy muy enganxado

B1: TranceHammer. Es la melodia hardtrance del disco, la cual tiene un rollo muy pegadizo con las voces de Warhammer (de la que proviene la imagen del disco xD) que le dan un juego muy interesante. Tiene bastantes toques acidos muy muy buenos y el paron con la voz es sublime (L)
B2: PiSpAranoya bonus. La base del disco, la cual tiene 3 pegadas diferentes muy contundentes que se salen del tipico rollo actual de la tipica vocal clavada, con un grito distorsionadisimo antes de la pegada ke engancha muchisimo. Es muy pepino sinceramente ^^
Y por acabar dar como no el agradecimiento tanto a Rogerhard, a Jin y a Madcore por la paciencia mostrada y decir ke ha sido un placer trabajar con estos 3 monstruos ya que han sabido plasmar mis ideas que tenia al 100% y que han dejado bien satisfecho al cliente

y ke por mi no sera ni la primera ni la ultima colaboracion juntos jeje

Y tambien agradecer al Dreamer x la kurrada ke se ha pegao en semejante portada!!Merci nanu!!

Sin mas familia, a disfrutarlo!!!