oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ASP 003 - Hurt (YA DISPONIBLE)  (Leído 7106 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« en: 17/10/08, 00:35:35 am »

Pos weno es un placer presentaros la tercera referencia de este sello electronico creado por 3 grandes personas como son Rogerhard, Jin y Madcore, kienes han trabajado duramente para tirar esta referencia adelante y de la ke personalmente me siento enormemente satisfecho ya que han sabido plasmar al 100% la idea ke yo tenia pensada para cada tema.


El disco es muy variado, digamos para todos los gustos, ya que consta de una cantada, un tema hardcore, un melodion hardtrancero y un basote wenisimo, los cuales creo yo ke se adaptaran al gusto de la gente de cada estilo ^^

A1: Hurt. El tema ke da nombre al disco y del cual estoy mas orgulloso  ;D Sin duda un santo cantadon donde los haya con sentimiento y que des de ke entra tiene un rollete especial. La voz de Christina Aguilera le da una caña increible y sin duda el paron es de los ke te ponen la piel de gallina.

A2: Hero. El corte hardcore del disco. Dj Jin se ha salido de las producciones habituales y ha apostado por un rollete un poco mas oscurete, sin melodia y con una contundencia increible que le dan a este tema una peculiaridad de la que pocos pueden presumir y de la que estoy muy enganxado  ;D

B1: TranceHammer. Es la melodia hardtrance del disco, la cual tiene un rollo muy pegadizo con las voces de Warhammer (de la que proviene la imagen del disco xD) que le dan un juego muy interesante. Tiene bastantes toques acidos muy muy buenos y el paron con la voz es sublime (L)

B2: PiSpAranoya bonus. La base del disco, la cual tiene 3 pegadas diferentes muy contundentes que se salen del tipico rollo actual de la tipica vocal clavada, con un grito distorsionadisimo antes de la pegada ke engancha muchisimo. Es muy pepino sinceramente ^^


Y por acabar dar como no el agradecimiento tanto a Rogerhard, a Jin y a Madcore por la paciencia mostrada y decir ke ha sido un placer trabajar con estos 3 monstruos ya que han sabido plasmar mis ideas que tenia al 100% y que han dejado bien satisfecho al cliente  ;D y ke por mi no sera ni la primera ni la ultima colaboracion juntos jeje ;)
Y tambien agradecer al Dreamer x la kurrada ke se ha pegao en semejante portada!!Merci nanu!! ;)

Sin mas familia, a disfrutarlo!!!

DinamiK
Desconectado

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #1 en: 17/10/08, 00:48:41 am »

la cantada esta wapa pero le falla el sinte i la contra para mi gusto ee
el hardcore es sublime
la trancera esta wapa tmb aunk flojilla pero mola
lo mejor de la referencia sin lugar a dudas el BASOTE


MUCHA SUERTE FIERAS KE OS LA MERECEIS DE VERDAD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #2 en: 17/10/08, 00:59:04 am »

A1: Muy guapo el remix :) quizás suene el tema un poco vacío en cuanto a sonidos se refiere pero aun así esta muy bien
A2: Gran tema hardcore, aunque a mi me recuerda al tema hurricane brain del promo :-\
B1: No me a entrado este corte :-\
B2: Basote (L)(L)(L)

Me quedo con el remix del hurt y la base :angel:


PD: La portada es sublime [adorar] [adorar] [adorar]
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #3 en: 17/10/08, 01:10:09 am »

Pues ha sido todo un placer trabajar junto a Pispa. Pues hay para todos los gustos, y nadie se podrá quejar.

Decir que las previas que estan colgadas son de buena calidad xo cortadas en muchos trozos! "Safety reasons" ;D

PD:Dreamer, gracies x les portades!!! 8)



Gracias x ir comentando, y ya sabeis que en un par de semanitas, como es habitual en ASP, temas enteros en la web
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #4 en: 17/10/08, 01:14:24 am »

Toca opinar:

A1: WTF Lo veo muy vacio, no me ha gustado nada.

A2: OMG! El mejor corte sin duda, del minuto 1:00 al 1:38 es lo mejor de Hc que he escuchado de Jin, despues el tema para mi gusto pierde con la secuencia vocal bastante tipica de temas comerciales, pero aun asi es un buen tema.

B1: Este tb es un poco WTF, pero se ve mas trabajado, creo que escuchandolo varias veces llega a convencer.

B2: WTF x3 Nose que diferencia ves Pispa con otras bases vocales, yo la veo como cualquier otra. No aporta nada nuevo y tampoco me ha gustado, cansa muchisimo esta formula.

Conclusion:Se salva el Hardcore, Jin haz mas, ya no hardcore sino Darkcore Speedcore etc xDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 17/10/08, 01:16:35 am »

Toca opinar:

A1: WTF Lo veo muy vacio, no me ha gustado nada.

A2: OMG! El mejor corte sin duda, del minuto 1:00 al 1:38 es lo mejor de Hc que he escuchado de Jin, despues el tema para mi gusto pierde con la secuencia vocal bastante tipica de temas comerciales, pero aun asi es un buen tema.

B1: Este tb es un poco WTF, pero se ve mas trabajado, creo que escuchandolo varias veces llega a convencer.

B2: WTF x3 Nose que diferencia ves Pispa con otras bases vocales, yo la veo como cualquier otra. No aporta nada nuevo y tampoco me ha gustado, cansa muchisimo esta formula.

Conclusion:Se salva el Hardcore, Jin haz mas, ya no hardcore sino Darkcore Speedcore etc xDD

bueno en breve enseñare un temita nuevo junto a pispa producido a 190 bpm´s espero k os mole aunke a algunos les asustará.

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #6 en: 17/10/08, 01:18:17 am »

Yo estoy curado de espanto tranki xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #7 en: 17/10/08, 01:33:42 am »

Decir que detras del enorme trabajo de produccion tanto de Jin com de Roger, Pispa hizo una gran tarea de investigacion tanto en la cantada (Hurt), la base (con esos gritos ;) ) y las voces del Trancehammer...´

Parte del merito tb es suya....  :-*
luludapaka
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/10/08, 11:14:26 am »

hola!pues a mi gusta sobretodo el Hero que pa mi es un temazo ese estilo de hardcore me mola mucho y la melodia de las voces le va muy bien a la composicion.
la base me gusta tambien(en general no me gustan mucho las bases)asi que es pa mi una buena base.
La cantada, no me entra mucho pero pienso que si la escucho entera me puede entrar.
EL hardtrance me gusta la primera parte de la melodia que es buenisssssssima pero la segunda parte no me va mucho.
SALUDOS y felicidades que es un buen disco!!!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 17/10/08, 12:18:30 pm »

A1:lo que mas me gusta de esta cantada es el paron y cuando peta y canta eso me agustado, pero aun asi esta cancion en si no me hace mucho vibrar, porque ya la original no me llamaba mucho la atencion, no es por otra cosa lo siento.

A2: el bombo es rompedor, y el bajon con los efectos y ese choir aaaaa esta muy guapo, luego la tralla es una paranoia, veo que no tiene melo , podria decirse que es una base hardcore, me a gustao

B1:original con esas voces, el sonido dela melo es como un acido, es diferente me gusta, y la melo que suena de fondo esta muy buen acompañamiento esta es otra que me gusta

B2: la base, hace unos cambios muy buenos, la voz  esta loca jajajaja, pero yo la veo una base vocal un poco diferente pero no mucho, es que creo que le falta una rallada marcada que se note no se explicarme ,me a gustao a medias ahi cosas que si y otras que no

bueno ahi mi opinion, saludos  jinetes del apocalipsis!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #10 en: 17/10/08, 15:24:14 pm »

Bueno, una vez escuchadas las previas, qué decir, vaya pedazo de referencia!!

Me quedo con la base sin duda. Las tres petadas son bestiales.
Los otros tres cortes me han gustado por igual. De la cantada me quedo con el sentimiento que lleva y ese parón. Del tema hardcore con la contundencia (qué pasada xD) y del Trancehammer me quedo con que da gusto escucharlo.

Calidad y variedad, poco más se puede pedir ;) Enhorabuena a los cuatro!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #11 en: 18/10/08, 03:04:47 am »

Anotamos vuestros consejos!!! xd un abrazo, en breve lo teneis
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #12 en: 18/10/08, 12:57:08 pm »

Yo me kedo con los 4 cortes,me han molado bastante,felicidades x el trabajo k haceis  ;)  [adorar]
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #13 en: 18/10/08, 13:27:00 pm »

Mola mola ke haya gustos para todo jeje ;D


B2: WTF x3 Nose que diferencia ves Pispa con otras bases vocales


Me referia a ke no es la tipica vocal clavada en una letra o con un juego vocal rollo "Maket" ke stan tan de moda para ke nos entendamos ;)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #14 en: 18/10/08, 14:27:12 pm »

Bien! que decir?? ante todo muchisimas gracias para contar conmigo para hacer la parte gráfica del disco! un placer para mi y que he intentado que esté a la altura de esta gran referencia sacada por estos insaciables compañeros! soys los mejores.

A1 HURT --> Me encantan las cantadas, y sobretodo las de este tipo, felicidades para mi uno de los mejores cortes del disco.

A2: HERO--> El corte hardcore es muy bestia, aunque quizá ha sido el que menos me haya entrado. Aunque la contundencia de JIN y su estilo propio no defraudan nunca. Esta bien porque es diferente.

B1 TRANSHAMMER--> El hardtrance no es mucho de mi rollo y te tengo que decir que este tema me gusta mucho! me mola la melo y el sonido en general de todo el corte. Como no el puto Roger que no sabe hacer ningún tema que no sea la bomba... jeje es un defecto que tienes no cabrón??jeje

B2 PISPARANOYA--> Pues nada! BASOTEEEEE!! trayaka de la k me gusta... y para mi no llega a ser una base vocal repetitiva cansina... el nombre me parece muy acertado jeje es base paranoica pero contundente y k puede pegar muy fuerte!

Pues nada felicidades a todos, en especial a ti Pispa que gracias a esta 3a referencia nos hemos conocido... aver si nos vemos algun dia en persona y como no a los dioses Roger, Jin, Madcore.

Solo me queda daros ánimos y deciros que esto no se acabe y que espero que me tengas en cuenta como artworker en las próximas referencias! :angel: :angel: gracias a los que os mole la portada ;)

Adentate ASP! ;)

Intentaré subir las portadas a ver que coño se cuelga!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |