oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ASP 003 - Hurt (YA DISPONIBLE)  (Leído 7138 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #15 en: 18/10/08, 14:29:02 pm »

aki teneis la portada y la contra ... ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #16 en: 18/10/08, 15:23:18 pm »

me quedo con el TRANSHAMMER aunque los sonidos no sean los ideales, la idea del tema es buena.

suerte asp!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #17 en: 18/10/08, 15:37:31 pm »

aki teneis la portada y la contra ... ;)

Ahi esta jeje las he intentado poner en el mensaje pero kedaban enormes entre medio de las letras, asi ke aki las podeis mirar como kerais ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #18 en: 18/10/08, 16:18:28 pm »

Bueno, veo que hay opiniones variadas y que en general y cumpliendo el objetivo, a todo el mundo le mola un corte u otro.

Hurt: No era intención hacer un tema excesivamente cañero, y por ese motivo y respetando mi decision y la de Pispa, se le ha dado mucha mas importancia a la voz que al sinte. Siguiendo así con la pauta marcada por la versión original, donde la voz es protagonista. Los sonidos no son muy innovadores, se ha usado un sinte sin distorsionar y claro para acompañar a la voz solamente y el resto es una mezcla entre el sonido típico mío y los detalles de Jin.

Hero: Aquí sí que se ha innovado, el Sr. Jin se ha sacado de la manga un paron que me pone los pelos de punta y seguidamente una petada con unos sonidos nunca usados en él. Para mi, su mejor tema hardcore. Y es mas, creo que este es su tema más Hardcore y menos Jarko. (No te me cebes tio e... pero sabes que los anteriores tenian partes que cumplian un poco la definicion de Jarko).

Trance Hammer: Este tema me gusta mucho porque he cumplido varios propósitos que tenía en él. Uno es el de los acidos, he hecho unos ácidos inexplorados por mí hasta el momento. No sé, los que me seguís más de cerca lo habreis notado. No son unos acidos excesivamente rapidos pero me parecen bastante locos. La melodía pues 4 notas y sus debidas variaciones. Destaco el paron largo con su subida donde entran en juego pianos, arpegios y también las voces. Creo que en la previa no se aprecia todo... hay que escuchar el tema entero.

PisParanoya Bonus: Una base hecha mediante un grito. Los mas puretillas de este foro nos criticarán por esto, y estan en su derecho. Pero eso si, si se trata de hacer warrostyle, nadie nos supera. Se intenta hacer con el máximo de calidad posible y dando tanta caña como se pueda. Nada... en teoría tenía de ser un "Bonus Track", un corte con un solo subidón y una sola petada, pero Pispa dijo que tenía de continuar ya que le gustaba mucho.... Se acabó.



Respecto a vuestros comentarios... Me gusta como opinais gente. Sois sinceros, no os cortáis y encima justificais lo que decís. Seguid así e iros preparando para recibir este trabajo enterito. Y preparaos para el ASP 004 que ya avanzo que sera only makinero jeje

Suerte y gracias!!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #19 en: 18/10/08, 18:52:19 pm »

Me ha gustado la cantadita, para el rollo que es...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #20 en: 18/10/08, 20:03:24 pm »

la cantada como si fuera una mezcla de un acapella de c.aguilera cn un xque records: no pega ni cn cola
la trancera me gustan los sonidos pero es demasiado simplona.
la base como si fuera la base de las furcias pero sin voces
y el corte hardcore no termina de gustarme xq no soy amante del estilo, pero es el q sta mejor de todos de calle
suerte!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #21 en: 18/10/08, 22:33:21 pm »

x fii ja el tenim aki! jijiji

kom us u eu kurrat kabronasus!

A1: vaia kantadote brutal me dejais sin palabras kabrones!jejeje

A2: yo no soy muy de hardcore por eso digo ke es el corte ke me a gustado menos pero creo ke esta muy currado kon una trayaka impresionante komo no dj jin!

B1: me gusta bastante la melodia mola i las vozes estan wapas

B2: basote! me enkanta una trayaka inkreible ke rebienta! i los gritos del mono jajaja para mi mejor korte junto kon la cantadita

portada: espaktakular !!!! dreamer es una pasada menkanta ets el millo  ;)

seguir asi ke teneis mucho talento i llegareis lejos! us adoru kabrunasus [adorar]
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #22 en: 18/10/08, 23:51:26 pm »

Punto numero 1: Dreamer, entras a formar parte de los Artworkers de ASP :D

Punto numero 2: Roger poniendo los puntos sobre las Íes. Si algo tiene es la transparencia en decir las cosas.

Punto numero 3: Evidentemente y como ha dicho
Los mas puretillas de este foro nos criticarán por esto, y estan en su derecho.
, así que es una crítica más, y nos la tomamos como tal!!

Y ultimo punto del dia: GRACIAS A TODOS X DEJAR VUESTRO GRANITO!!!ASP funciona xq tenemos el apoyo vuestro, y sin él no somos nadie!
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #23 en: 19/10/08, 00:21:44 am »

Enhorabuena markitus aka "FERIAS" xDDD

El a2 ya me lo habias enseñado y ya t dije ke no me entraba muxo pero el b1 esta xulo y b2... weno si tmb xDD  ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/10/08, 00:22:25 am »

la produccion de la cantada no es nada seria e xd, es muy simple, no tiene relleno...
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #25 en: 19/10/08, 04:48:24 am »

la produccion de la cantada no es nada seria e xd, es muy simple, no tiene relleno...

Parece que este es el punto mas repetido en las criticas negativas... habrá que meterle mas horas a este tema antes de colgar la version definitiva. A los que lo hemos hecho nos gusta así, simple; aunque puede que estemos un poco cegados por nuestra produccion... asi que.. Se aceptan consejos ya que aun no esta acabada del todo y que estamos a tiempo de rectificar errores.
Como referencia teniamos algo entre mi innocence y una cantada rollo Kmeloth - Hold Me In Your Arms. Ya sé que el resultado no se parece en nada al objetivo... pero lo de dar mas importancia a la voz que a lo otro es algo que no se hace mucho y conviene bastante hoy...

Resumiendo... si alguien quiere colaborar... pues nada, un privado con su idea (concretando un poco eh... no me digais " mas cañero " xD), si no pues por este post mismo... a ver si entre todos podemos rellenarlo un poco mas!

Se agradecen comentarios... me esta costando no ver la opinion del Jivo por aquí, y la hecho en falta porque el tio en sus opiniones se lo curra mucho... ya llegara xD

A Liarla!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #26 en: 19/10/08, 11:09:51 am »

la produccion de la cantada no es nada seria e xd, es muy simple, no tiene relleno...

Parece que este es el punto mas repetido en las criticas negativas... habrá que meterle mas horas a este tema antes de colgar la version definitiva. A los que lo hemos hecho nos gusta así, simple; aunque puede que estemos un poco cegados por nuestra produccion... asi que.. Se aceptan consejos ya que aun no esta acabada del todo y que estamos a tiempo de rectificar errores.
Como referencia teniamos algo entre mi innocence y una cantada rollo Kmeloth - Hold Me In Your Arms. Ya sé que el resultado no se parece en nada al objetivo... pero lo de dar mas importancia a la voz que a lo otro es algo que no se hace mucho y conviene bastante hoy...

Resumiendo... si alguien quiere colaborar... pues nada, un privado con su idea (concretando un poco eh... no me digais " mas cañero " xD), si no pues por este post mismo... a ver si entre todos podemos rellenarlo un poco mas!

Se agradecen comentarios... me esta costando no ver la opinion del Jivo por aquí, y la hecho en falta porque el tio en sus opiniones se lo curra mucho... ya llegara xD

A Liarla!

Esa es la actitud!
Claro que sí!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #27 en: 19/10/08, 11:38:56 am »

Yo no se quien se curra las portadas pero esque son increibles macho
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #28 en: 19/10/08, 11:58:55 am »

las primeras portadas yo, esta ultima el todo poderoso Dreamer85!!!!! esta echo un crack
chipo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/10/08, 12:12:54 pm »

la produccion de la cantada no es nada seria e xd, es muy simple, no tiene relleno...

Parece que este es el punto mas repetido en las criticas negativas... habrá que meterle mas horas a este tema antes de colgar la version definitiva. A los que lo hemos hecho nos gusta así, simple; aunque puede que estemos un poco cegados por nuestra produccion... asi que.. Se aceptan consejos ya que aun no esta acabada del todo y que estamos a tiempo de rectificar errores.
Como referencia teniamos algo entre mi innocence y una cantada rollo Kmeloth - Hold Me In Your Arms. Ya sé que el resultado no se parece en nada al objetivo... pero lo de dar mas importancia a la voz que a lo otro es algo que no se hace mucho y conviene bastante hoy...

Resumiendo... si alguien quiere colaborar... pues nada, un privado con su idea (concretando un poco eh... no me digais " mas cañero " xD), si no pues por este post mismo... a ver si entre todos podemos rellenarlo un poco mas!

Se agradecen comentarios... me esta costando no ver la opinion del Jivo por aquí, y la hecho en falta porque el tio en sus opiniones se lo curra mucho... ya llegara xD

A Liarla!

es k  a ver, por mi forma de ver las cosas, no es k sea simple en cuanto a detalles, si no tb en cuanto a produccion, la contra es blanda, el sinte es blando, todo parece hecho con un vanguard
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |