Miscelánea > OFF-TOPIC
President Companys
<< < (5/25) > >>
Rubianes:

--- Cita de: RiGui91 en 15/10/08, 22:22:41 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 15/10/08, 20:40:16 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 15/10/08, 20:15:33 pm ---Igual ke kieren kitar todos los simbolos de la dictadura esto tmb tendria ke caer en el olvido y mirar para delante.

--- Fin de la cita ---
opino exactamente lo mismo, pero es evidente que eso no va a pasar

--- Fin de la cita ---

jajaj, no esk entienda muxo de historia, xo no compares las ideas faxistas (distadura etc..) con la ideas k tnia el companys, repito k no tngo ni idea , pero eso ai cosas k si k se deberian olvidar y ai toras cosas k no ..s..si mekivoko corrergirme

--- Fin de la cita ---

no, si llevamos 300 años de ocupación y represión española hacia Catalunya y Euskal Herria y aun tenemos que aguantar que nos pasen por la cara con simbolos fachas...
bastante faena tenemos estos dias en nuestro pais (Catalunya) para ir quitando de las casas los símbolos que otros metieros ahi por la gracia de dios, manda huevos...
makinero_proO:
me acabas de recordar al Rubianes menudo uno, a mi me suda la polla pero al dia siguiente pidiendo perdon como un condenado, algo tan bueno como la manipulacion que hace tv3 sobre la realidad
R e p l a y:
     Rubianes, de la manera que lo ha dicho, no tiene porque ser 'el malo' el 2º elemento... eh..., ::) :P a no ser que no considere mala (o en este caso menos bueno xd) una dictadura. ???

PD: ¿Cómo va el Correcaminos? :D xD

Leí una que dice: "La diferencia entre una dictadura y una democracia, es que en esta última se elige al dictador." xDDD Es una gran clavada, viendo como cuando están en el poder hacen lo que les peta en muchos campos. Entre los políticos, el cambio climático, y la SGAE, xd vamos apañaos... :-X
Jaime orbital:
Quant nacionalisme hi ha per aquí  [pipol]

Se aprovecha cualquier hilo para hacer politica propagandista. Al carrer home, deixeu als morts tranquils i als feixistes de l'epoca de Franco, que ja no hi son aquí i viviu el present. Jo crec que s'está construint ja un nou model de nació, no volgueu corre tant depressa. Pau gent que hi ha lloc per a tothom.
RiGui91:

--- Cita de: dj strike en 15/10/08, 22:42:59 pm ---para mi como si resucita, y lo vuelven a matar. Gentuza como esa, 4 metros bajo tierra, y sin regarlos. Pero lo que si que doy la razón, es que no abandonó el pueblo  catalán,  peleó hasta que lo fusilaron, y para eso, hacen falta un par de huevos, no como el Tarradellas, que se piró con el rabo entre las piernas, si señor, así se defienden los ideales propios. Y los catalanes, encantados, de tener un '' President català a l'exili '' ( nótese ironía )

--- Fin de la cita ---

pffff gntuza dice, pos si el companys era gntuza segun ti, los faxas k eran O.o o esk estas defendiendo la dictadura?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa