| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| President Companys |
| (1/25) > >> |
| Rubianes:
Hoy hace años que el regimen franquista asesinó al President de Catalunya. Imagino que muchos lo sabreis, a parte hoy sale en television y todas esas cosas. Y para los que no lo sepais... pues oye, un poco de cultura no le viene mal a nadie. Ya dice el dicho: nunca te acostarás sin saber una cosa mas. Añado unos discursos de Macià i Companys que he encontrado x ahí http://es.youtube.com/watch?v=FpTA3p282Vg |
| R e p l a y:
--- Cita de: Rubianes en 15/10/08, 15:32:58 pm ---Hoy hace años que el regimen franquista asesinó al President de Catalunya. --- Fin de la cita --- En cada ocasión que leo esto me cuesta 'digerirlo'. :-X En la actualidad, entre otras cosas, se 'ronean' con la financiación; y ahora con la crisis y su p*t* madre... :-X Luego no digamos una palabra más alta que otra..., que total, todos somos españoles y nadie debe querer romper la 'unidad'... ^-^ |
| Doctor Muerte:
Ke pesaos con el compayns de las pelotas. Si solo supo pirarse para francia. UHHH ke martir uhhhh. 14 homenajes en 28 años ya cansan. A mi la memoria me da ganas de vomitar. |
| R e p l a y:
No entiendo nada, ¿pero qué clase de argumento es ese? Fomenta el conflicto en vez de la ética y el respeto entre pueblos... Vale que se sea pesado y que te den ganas de ciertas cosas, pero hay realidades incontestables...... :-\ |
| màquina catalana:
--- Cita de: R e p l a y en 15/10/08, 17:43:55 pm --- --- Cita de: Rubianes en 15/10/08, 15:32:58 pm ---Hoy hace años que el regimen franquista asesinó al President de Catalunya. --- Fin de la cita --- En cada ocasión que leo esto me cuesta 'digerirlo'. :-X En la actualidad, entre otras cosas, se 'ronean' con la financiación; y ahora con la crisis y su p*t* madre... :-X Luego no digamos una palabra más alta que otra..., que total, todos somos españoles y nadie debe querer romper la 'unidad'... ^-^ --- Fin de la cita --- Unidad?? l' Unitat Nacional Catalana!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |