Miscelánea > OFF-TOPIC
President Companys
<< < (2/25) > >>
malka:

--- Cita de: RauKo3 en 15/10/08, 17:51:07 pm ---Ke pesaos con el compayns de las pelotas. Si solo supo pirarse para francia. UHHH ke martir uhhhh.  14 homenajes en 28 años ya cansan. A mi la memoria me da ganas de vomitar.

--- Fin de la cita ---

si no te parece poco que por ser presidente de catalunya ya estaba perseguido politicamente y amenazado, el hecho de que siguiera adelante con sus ideas políticas le hace un mártir. Cualquiera se meteria en su madriguera y no querría saber nada del asunto. Pero companys estuvo en el barco hasta que le fusilaron.  No se que concepto tienes de mártir xD
Jaime orbital:

--- Cita de: Rubianes en 15/10/08, 15:32:58 pm ---Hoy hace años que el regimen franquista asesinó al President de Catalunya.

Imagino que muchos lo sabreis, a parte hoy sale en television y todas esas cosas.
Y para los que no lo sepais... pues oye, un poco de cultura no le viene mal a nadie.

Ya dice el dicho: nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

Añado unos discursos de Macià i Companys que he encontrado x ahí
http://es.youtube.com/watch?v=FpTA3p282Vg

--- Fin de la cita ---

Y por que lo asesinaron??
7juanito:
A mí me es indiferente, al igual que cualquier mártir que se quiera mitificar...
Doctor Muerte:

--- Cita de: malka en 15/10/08, 18:48:58 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 15/10/08, 17:51:07 pm ---Ke pesaos con el compayns de las pelotas. Si solo supo pirarse para francia. UHHH ke martir uhhhh.  14 homenajes en 28 años ya cansan. A mi la memoria me da ganas de vomitar.

--- Fin de la cita ---

si no te parece poco que por ser presidente de catalunya ya estaba perseguido politicamente y amenazado, el hecho de que siguiera adelante con sus ideas políticas le hace un mártir. Cualquiera se meteria en su madriguera y no querría saber nada del asunto. Pero companys estuvo en el barco hasta que le fusilaron.  No se que concepto tienes de mártir xD

--- Fin de la cita ---

Ke barco?? Si a la ke pudo se piro para francia dejando la caca atras, en lugar de seguir escondido llevando la resistencia. Lo ke estaba la gestapo por ahi y le cortaron las alas.
Rekete:

--- Fin de la cita ---

Un respeto tío...

PD: La memoria te da ganas de vomitar, pero para recordar las copas de Europa que tiene el mandril no, no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa