Miscelánea > OFF-TOPIC
President Companys
<< < (6/25) > >>
Doctor Muerte:
Aki la peña ha visto mucho temps era temps y se lo ha creido TODO.  :D

De todas formas la historia de verdad es imposible de saberla....
 No hagais de companys un angelito ke la lio bastante con lo de repartir tierras.... pirarse sin dar la cara etc...
diyei jarbit:
Sr. Rubianes, lo de 300 años de ocupación es simple y llanamente MENTIRA. No intentemos justificar el catalanismo manipulando sibilinamente lo ocurrido en 1714... porque del mismo modo los Extremeños podrían decir que llevan 300 años de ocupación española, porque también se opusieron a los Borbones y perdieron sus fueros particulares...

Aunque, dicho sea de paso, tienes razón en cuanto a los argumentos; brillan por su ausencia.

PD: ¿Alguien se ha parado a leer mi mensaje anterior o aquí la cuestión es decir SANDECES sin más?
makinero_proO:
eso es la imagen que vosotros quereis dar, no es la realidad, estoy arto de decir que soy catalan y que piensen que soy un "quema banderas", los radicales son una minoria, la mayoria de gente somos personas que tocamos con los pies al suelo y miramos por los intereses de cataluña pero no queremos construir ningun muro de la verguenza ni censuramos a nadie, yo me siento catalan antes que nada pero tambien español, y eso de que todos los catalanes son independentistas no se lo cree nadie, sino pork salio tanta gente a la calle a celebrar que españa habia ganado? y todos los anti-españa en casa muriendose de la rabia, luego tv3 dijo que habian sido una minoria los que habiamos celebrado el titulo, pobrecillos, cientos de miles de personas celebrando algo y se oculta
NI PARCHES NI BANDERAS, mi ley es vivir y dejar vivir
RiGui91:

--- Cita de: makinero_proO en 15/10/08, 22:59:27 pm ---eso es la imagen que vosotros quereis dar, no es la realidad, estoy arto de decir que soy catalan y que piensen que soy un "quema banderas", los radicales son una minoria, la mayoria de gente somos personas que tocamos con los pies al suelo y miramos por los intereses de cataluña pero no queremos construir ningun muro de la verguenza ni censuramos a nadie, yo me siento catalan antes que nada pero tambien español, y eso de que todos los catalanes son independentistas no se lo cree nadie, sino pork salio tanta gente a la calle a celebrar que españa habia ganado? y todos los anti-españa en casa muriendose de la rabia, luego tv3 dijo que habian sido una minoria los que habiamos celebrado el titulo, pobrecillos, cientos de miles de personas celebrando algo y se oculta
NI PARCHES NI BANDERAS, mi ley es vivir y dejar vivir

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdoo!!
Rubianes:

--- Cita de: diyei jarbit en 15/10/08, 22:58:24 pm ---Sr. Rubianes, lo de 300 años de ocupación es simple y llanamente MENTIRA. No intentemos justificar el catalanismo manipulando sibilinamente lo ocurrido en 1714... porque del mismo modo los Extremeños podrían decir que llevan 300 años de ocupación española, porque también se opusieron a los Borbones y perdieron sus fueros particulares...

Aunque, dicho sea de paso, tienes razón en cuanto a los argumentos; brillan por su ausencia.

PD: ¿Alguien se ha parado a leer mi mensaje anterior o aquí la cuestión es decir SANDECES sin más?

--- Fin de la cita ---

Ah claro, es mentira... no pasó nada realmente... vinieron los españoles y dijeron: oye mira, vamos a ocuparos y a prohibir vuestra cultura, y acto seguido españoles y catalanes se fueron a tomar unas cervezas.

Me recuerdas un poco a vuestro rey, que en una de sus iluminaciones dijo:
El idioma catalán nunca ha sido perseguido ni prohibido, quedandose tan ancho...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa