un par de cosillas
la mezcla la tengo exa
i es una mezcla de lo k se escuxa en el pont
Makina, cantaditas de makina, hardcore i algo de remember dsde 1998 o asi asta 2007
dura 50 min
i otro tema
yo kiero participar en el tema de la portada
solo tendriais k decirme k tengo k poner o kmo deve ser
o estilo
o kmo!
un saludo
Primero, muy bien por tu sesión, has sido el primero en poner que ha terminado. Te recomiendo (os recomiendo a todos) que la subáis los últimos días del plazo y no ahora tan temprano (más que nada porque yo tendé el enlace vuestro, me la bajaré y os copiaré, jajaja, es coña). Cuanto más tarde la subáis y me paséis el enlace, mejor.
Segundo, el tema de la portada ha surgido por casualidad y no sé bien cómo organizarlo. En principio se trataba de hacer una portada general, como si hiciérais la portada del recopilatorio y como mucho, poner los nombres de los participantes (no creo que dé para más, porque poner los tracklist de todas las sesiones no tiene ni pies ni cabeza). Por lo tanto, es hacer una portada de este nuestro recopilatorio magnífico

Ahora bien, seguro que varias personas harán una portada... ¿qué hacemos entonces con tantas? Yo desde luego las pondré todas en este post para que la gente las vea y no sé, digamos que no habrá portada oficial, que luego cada uno se imprima la que prefiera, o también, si queréis que hagamos una votación o algo, genial, pero yo prefiero no votar.
Así que dj_gabry, para tu portada puedes inspirarte en las anteriores que ha tenido el recopilatorio o alguna que se te ocurra.
Espero haberte aclarado la duda.
Saludos