oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THE RAVE MASTER vol. XI live at MAKINAMANIA.COM [sesiones y encuesta dentro]  (Leído 15901 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #105 en: 27/10/08, 09:06:03 am »

ya he acabado la portada delantera, la trasera la haré cuando se sepa seguro quien va a participar
la cuelgo ya o me espero a algo?

Si quieres, pásame la delantera y la pongo aquí en el post para que todos la vean, y luego cuando cuelgues la sesión, añade también el tracklist y las portadas. Lo mismo digo para el resto que se haya animado a hacer portada, que la añada a la sesión al subirla.
vale, aqui la tienes, la misma que hay en la primera pagina pero cambiando el fondo xd
si se van a pinchar mas estilos no es problema, se añaden y ya está
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #106 en: 27/10/08, 11:23:52 am »

ya he acabado la portada delantera, la trasera la haré cuando se sepa seguro quien va a participar
la cuelgo ya o me espero a algo?

Si quieres, pásame la delantera y la pongo aquí en el post para que todos la vean, y luego cuando cuelgues la sesión, añade también el tracklist y las portadas. Lo mismo digo para el resto que se haya animado a hacer portada, que la añada a la sesión al subirla.
vale, aqui la tienes, la misma que hay en la primera pagina pero cambiando el fondo xd
si se van a pinchar mas estilos no es problema, se añaden y ya está


Genial!
Gracias Bullfighter por esta currada.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #107 en: 27/10/08, 19:05:42 pm »

Esta muy guapa la portada :D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #108 en: 27/10/08, 19:09:01 pm »

esta muy guapa la portada.lo q yo dnd pone makina hardcore hardtrances newstyle pondria los nombres de los participantes, y en la trasera que cada uno se aga su portada trasera junto con su tracklist no?que decis?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #109 en: 27/10/08, 19:10:53 pm »

yo es que en la parte trasera en vez de tracklist iba  poner el nombre de todos los participantes... porque delante quedaría muy pequeño para meterlos a todos, pero bueno si queréis los  pongo delante, eso si va a hacer falta una lupa lo menos para verlos ^^
Lirico
Visitante


Email
« Responder #110 en: 02/11/08, 02:08:45 am »

The rave master ::)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #111 en: 03/11/08, 10:59:45 am »

THE RAVE MASTER VOL XI vuelve a casa x navidad!!!!  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #112 en: 03/11/08, 11:32:25 am »

molaba mas la foto de todos los frikis con los ordenas xD kedaba mas makinamaniera jaja
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #113 en: 07/11/08, 21:11:19 pm »

a donde tengo q enviar mi sesi :O?
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #114 en: 07/11/08, 22:28:15 pm »

a donde tengo q enviar mi sesi :O?

Normas de la entrega
1) La sesión en MP3 se comprime en ZIP o RAR. Podéis meter el tracklist o escribirlo en un post o simplemente, no ponerlo, ya que estáis en vuestro derecho. Cada uno hace su 'obra de arte' y se guarda su receta :P
Si alguien también ha hecho carátula, que la añada con todo.
2) Se sube el archivo comprimido a una página tipo MEGAUPLOAD y el enlace me lo pasáis por privado.
3) Cuando acabe el plazo de entrega, publicaré todos los enlaces aquí para que podamos descargarlas y... disfrutar. También abriremos un post para que opinemos y valoremos sobre estas sesiones, mezclas y temas que nos han dejado la piel de gallina, etc (recuerdo que no se trata de un concurso)

Tengo que tener todos vuestros enlaces antes del día 1 de Diciembre. Recomiendo que las subáis y me paséis el enlace lo más tarde posible.
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #115 en: 14/11/08, 10:17:01 am »

tengo la sesi en mp3 pero no se comprimirla en rar :S
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #116 en: 15/11/08, 20:08:59 pm »

tengo la sesi en mp3 pero no se comprimirla en rar :S

Es fácil. Bájate el programa Winrar y es muy sencillo de usar. Otra alternativa, si tienes Windows XP, es darle a la sesión con el botón derecho y 'enviar a -> carpeta comprimida (en zip)'.
Lo de comprimir la sesión es bueno si vas a meter tracklist y carátula. Sino, pues sube el archivo MP3 y el traclist luego lo pones por akí, como veas.
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #117 en: 15/11/08, 20:10:20 pm »

Bueno bueno bueno..... ya quedan 15 días para entregar la sesión!!!
¿Cómo la lleváis?

Yo sinceramente, no tengo nada grabado aún, pero casi todos los temas ya los tengo elegidos.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #118 en: 16/11/08, 03:56:03 am »

Pronto te pasare el enlace DJ_Lukax, casi la tengo acabada ;)
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #119 en: 23/11/08, 18:36:39 pm »

Comienza la recta final! Ya sólo queda una semana para que termine el plazo de entrega de las sesiones y un día más para poder disfrutarlas por fínnnnn!

Mi sesión está casi casi acabada, seguro que para el martes la tendré subida. En principio parece que va a ser larguita pero me gusta como ha quedado.

Y vosotros como vais!!????  ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |