oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THE RAVE MASTER vol. XI live at MAKINAMANIA.COM [sesiones y encuesta dentro]  (Leído 15787 veces)
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #75 en: 17/10/08, 15:44:40 pm »

plazo maximo de entreaga? tambien quiero comentar un pekeño problemilla, esq me conecto dsd play 3 y no hay manera de subir na...  :'(

Plazo máximo de entrega: 30 de Noviembre. Me tenéis que pasar el enlace por privado. Yo los publicaré todos el día 1 de Diciembre.

Y por lo del problemilla... algún amigo te lo podrá subir, o desde un ciber o desde la universidad, etc... ¿no?

Saludos

PD: Al principio de este tema lo tenéis todo: normas, participantes, etc. Contínuamente lo voy actualizando por lo que sería recomendable que echárais on ojo.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #76 en: 17/10/08, 16:16:36 pm »

Viendo que esto se anima, quizas me anime...realmente ya hace dias que estoy pensando que canciones poner!!!!

A parte de recordar esos temas que nos hicieron vibrar ya hace algun tiempecito!!!

Rave Master, allá vamos!!!!

Madcore a platos!!!!

PD: El CD se puede usar? Solo para tirar un par de temas en toda la session!!
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #77 en: 17/10/08, 16:37:59 pm »

Viendo que esto se anima, quizas me anime...realmente ya hace dias que estoy pensando que canciones poner!!!!

A parte de recordar esos temas que nos hicieron vibrar ya hace algun tiempecito!!!

Rave Master, allá vamos!!!!

Madcore a platos!!!!

PD: El CD se puede usar? Solo para tirar un par de temas en toda la session!!

Buena pregunta... ::) Si tan sólo van a ser 2 temas, por mí no hay problema. Aunque en las normas se deja bien claro que o a PC o a platos, por mí parte no pasa nada. Seguro que esos temas merecen la pena. Eso sí, si algún participante se quejara o algo, te tendría que decir que no lo hicieras.
Estás apuntado  ;) suerte
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #78 en: 17/10/08, 16:45:48 pm »

Viendo que esto se anima, quizas me anime...realmente ya hace dias que estoy pensando que canciones poner!!!!

A parte de recordar esos temas que nos hicieron vibrar ya hace algun tiempecito!!!

Rave Master, allá vamos!!!!

Madcore a platos!!!!

PD: El CD se puede usar? Solo para tirar un par de temas en toda la session!!

Buena pregunta... ::) Si tan sólo van a ser 2 temas, por mí no hay problema. Aunque en las normas se deja bien claro que o a PC o a platos, por mí parte no pasa nada. Seguro que esos temas merecen la pena. Eso sí, si algún participante se quejara o algo, te tendría que decir que no lo hicieras.
Estás apuntado  ;) suerte
Si seran 2 temas y merece la pena!!

Mira te hare la pregunta al revés...Dime quien no ha pinchado a cd en algun Rave Master???

Por eso no creo que nadie se queje, estamos habituados a ir a pinchar en sitios donde hay tb cd, es una herramienta más que utiliza el dj.
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #79 en: 17/10/08, 16:51:17 pm »

Viendo que esto se anima, quizas me anime...realmente ya hace dias que estoy pensando que canciones poner!!!!

A parte de recordar esos temas que nos hicieron vibrar ya hace algun tiempecito!!!

Rave Master, allá vamos!!!!

Madcore a platos!!!!

PD: El CD se puede usar? Solo para tirar un par de temas en toda la session!!

Buena pregunta... ::) Si tan sólo van a ser 2 temas, por mí no hay problema. Aunque en las normas se deja bien claro que o a PC o a platos, por mí parte no pasa nada. Seguro que esos temas merecen la pena. Eso sí, si algún participante se quejara o algo, te tendría que decir que no lo hicieras.
Estás apuntado  ;) suerte
Si seran 2 temas y merece la pena!!

Mira te hare la pregunta al revés...Dime quien no ha pinchado a cd en algun Rave Master???

Por eso no creo que nadie se queje, estamos habituados a ir a pinchar en sitios donde hay tb cd, es una herramienta más que utiliza el dj.

Por supuesto, llevas razón.
Bueno, ya sabremos qué temas son cuando oigamos tu sesión (será fácil diferenciar el sonido digital del sonido vinilo, ¿no?) :P
vampi dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: TgN
Registro: 21-09-08

Email
« Responder #80 en: 17/10/08, 16:58:34 pm »

Correcto, x mi don't worry!! XD
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #81 en: 18/10/08, 10:27:02 am »

me apuntooo!
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #82 en: 18/10/08, 10:49:14 am »

me apuntooo!

Ok, pero... vas a pinchar a platos o a PC?

PD: Al principio de este tema lo tenéis todo: normas, participantes, etc. Contínuamente lo voy actualizando por lo que sería recomendable que echárais on ojo.
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #83 en: 18/10/08, 13:00:34 pm »

yo kiero apuntarme a Pc-Dj Evo

A ver si pasamos a la historia!!!
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #84 en: 20/10/08, 16:29:13 pm »

no participa ni una sola forera???? weno al final el tema del tema de la portada kien se va a encargar???
Lirico
Visitante


Email
« Responder #85 en: 20/10/08, 16:53:28 pm »

no participa ni una sola forera???? weno al final el tema del tema de la portada kien se va a encargar???
De momento solo foreros :D y la portada el Bullfighter no? ;)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/10/08, 16:54:21 pm »

no participa ni una sola forera???? weno al final el tema del tema de la portada kien se va a encargar???
De momento solo foreros :D y la portada el Bullfighter no? ;)
si no la quiere hacer nadie ya la hago yo mismo, o eso, o que se presenten varias y se escoge una, como veais
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #87 en: 20/10/08, 18:29:34 pm »

PC, jeje me olvide de decirtelo
Lirico
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/10/08, 18:31:04 pm »

no participa ni una sola forera???? weno al final el tema del tema de la portada kien se va a encargar???
De momento solo foreros :D y la portada el Bullfighter no? ;)
si no la quiere hacer nadie ya la hago yo mismo, o eso, o que se presenten varias y se escoge una, como veais
Por mi has la tu :D
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #89 en: 20/10/08, 23:27:00 pm »

PC, jeje me olvide de decirtelo

Muy bien, apuntado estás.

 :o 12 participantes a PC y 3 a platos por el momento....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |