| Miscelánea > DEPORTES |
| Balón de Oro 2008 |
| << < (12/26) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 00:38:07 am ---aora me comparas a 1 leyenda del futbol español kn 1 buenisimo mediapunta o extremo derecho o izkierdo nose x donde juega ,xk vamos comparar a raul kn iniesta :D :D :D , yo pensaba kel balon de oro se lo daban al mejor jugador del año alguno como messi , cristiano , casillas, torres si me apuras ..... en fin no veo a iniesta llevandose el balon de oro en su vida ... y sabes xk ????? xk como el ai muchos xDDD snaider , silva , vdvart , xavi , fabregas etc etc , vamos x favor cuantos tienen la historia de raul ???? xk lleva + de 10 años i aun sigue marcando goles --- Fin de la cita --- Tu estas obsesionao tio, a Raul le tuvieron k dar el balon en su momento, si no se lo dieron, no se lo van a dar aora, eso lo primero. Lo segundo es k el balon se da por una temporada, no por una trayectoria. Y como iniesta, de esos k as dixo el mas cercano (obviamente superior) seria xavi. Ni Sneijder, ni Van der Vaart, ni silva, ni Fabregas, tienen la calidad k tiene Iniesta. Iniesta tiene practicamente todo lo k necesita un centrocampista. No ay muxos como Iniesta. Pues para empezar la historia de Raul te vas encontrar un tio que es practicamente calcada su trayectoria, Del piero. Y el unico motivo por el k Iniesta no ganara un balon d oro, es xk es un jugador poco mediarico |
| Tunnet:
cuando ganó Cannavaro perdió toda creabilidad este premio [vomitar] y Maldini ke le da un millón de vueltas? |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: ReNaL en 21/10/08, 03:36:54 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 21/10/08, 00:38:07 am ---aora me comparas a 1 leyenda del futbol español kn 1 buenisimo mediapunta o extremo derecho o izkierdo nose x donde juega ,xk vamos comparar a raul kn iniesta :D :D :D , yo pensaba kel balon de oro se lo daban al mejor jugador del año alguno como messi , cristiano , casillas, torres si me apuras ..... en fin no veo a iniesta llevandose el balon de oro en su vida ... y sabes xk ????? xk como el ai muchos xDDD snaider , silva , vdvart , xavi , fabregas etc etc , vamos x favor cuantos tienen la historia de raul ???? xk lleva + de 10 años i aun sigue marcando goles --- Fin de la cita --- Tu estas obsesionao tio, a Raul le tuvieron k dar el balon en su momento, si no se lo dieron, no se lo van a dar aora, eso lo primero. Lo segundo es k el balon se da por una temporada, no por una trayectoria. Y como iniesta, de esos k as dixo el mas cercano (obviamente superior) seria xavi. Ni Sneijder, ni Van der Vaart, ni silva, ni Fabregas, tienen la calidad k tiene Iniesta. Iniesta tiene practicamente todo lo k necesita un centrocampista. No ay muxos como Iniesta. Pues para empezar la historia de Raul te vas encontrar un tio que es practicamente calcada su trayectoria, Del piero. Y el unico motivo por el k Iniesta no ganara un balon d oro, es xk es un jugador poco mediarico --- Fin de la cita --- perdona no nos liemos oara entre pitos i flautas k me da asko la MASIA xDDD yo no digo que le tengan que dar el balon de oro a raul jajajaja , esta exo 1 abuelete ya , me conformo con que aga buenos partidos en el bernabeu ... en cuanto a iniesta pues que kieres que te diga yo lo e visto la temporada pasada jugando de extremo i aora no me lo niegues que jugaba en esa posicion , tbmpko me parece tan bueno como centrocampista , le falta fuerza i caracter , como te e dixo no basta con tener mucha i digo MUCHA + calidad que los demas si no ser el mejor de todos i marcar la diferencia , cosa que en el barsa no ace i en españa de uvas a peras , con todos mis respectos te digo 1 lista de 10 jugadores mejores que iniesta en estos momentos ..... 1-messi 2-c.ronaldo 3-casillas 4-eto 5-torres 6-van nistelroy 7-drogba etc etc etc como mediapunta o centrocampista es muy bueno pero no muy superior alos citados xavi , snaider , vdvart , silva lampard , gerard , etc etc ademas casillas si que sido indiscutible a tenido 1 papel fundamental en la liga , en la eurocopa i se llevo el trofeo zamora ..... |
| Tunnet:
los porteros jamás ganarán el balon de oro xD (solo hubo uno y la tonica ke hay ahora no creo ke la cambien) Iniesta si se llamara Iniestinho ganaria de calle xD |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: TunneT en 21/10/08, 04:10:01 am ---los porteros jamás ganarán el balon de oro xD (solo hubo uno y la tonica ke hay ahora no creo ke la cambien) Iniesta si se llamara Iniestinho ganaria de calle xD --- Fin de la cita --- claro i raul si se llamara rauliñho seria recordado como el gran DIOS nose que cojones veis en iniesta es bueno si , pero no espectacular pero weno ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |