| Miscelánea > DEPORTES |
| Balón de Oro 2008 |
| << < (26/26) |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: bullfighter en 03/12/08, 20:41:23 pm --- --- Cita de: DaNiLuKo en 03/12/08, 13:26:45 pm --- --- Cita de: W.O.W en 02/12/08, 14:28:06 pm ---No si ahora resulta que este premio se lo dan al mejor jugador,lo que hay que oir,solo hay puros intereses.Dejemos el fanatismo de un equipo a un lado. --- Fin de la cita --- si se lo hubieran dado a alguno dl barça me gustaria haber visto tus respuestas..... luego decis d fanatismos y parece q no os veis macho xD ahora sera q cristiano no ha echo nada por ganarlo no? bota d oro, gana liga, champions, participando y mucho con su ekipo, y un jugador clave.... en fin, yo lo veo claro merecedor d este premio este año... --- Fin de la cita --- deco hizo lo mismo con el oporto hace unos años, y no se llevó el balón de oro... fué shevchenko --- Fin de la cita --- Claro, como que Shevchenko es cojo tambien :-\ :) |
| bullfighter:
--- Cita de: Dj_Consolas en 03/12/08, 21:19:44 pm --- --- Cita de: bullfighter en 03/12/08, 20:41:23 pm --- --- Cita de: DaNiLuKo en 03/12/08, 13:26:45 pm --- --- Cita de: W.O.W en 02/12/08, 14:28:06 pm ---No si ahora resulta que este premio se lo dan al mejor jugador,lo que hay que oir,solo hay puros intereses.Dejemos el fanatismo de un equipo a un lado. --- Fin de la cita --- si se lo hubieran dado a alguno dl barça me gustaria haber visto tus respuestas..... luego decis d fanatismos y parece q no os veis macho xD ahora sera q cristiano no ha echo nada por ganarlo no? bota d oro, gana liga, champions, participando y mucho con su ekipo, y un jugador clave.... en fin, yo lo veo claro merecedor d este premio este año... --- Fin de la cita --- deco hizo lo mismo con el oporto hace unos años, y no se llevó el balón de oro... fué shevchenko --- Fin de la cita --- Claro, como que Shevchenko es cojo tambien :-\ :) --- Fin de la cita --- pero ese año no ganó la champions, que es a lo que se agarran los defensores de que cristiano haya ganado el balón este año |
| Elpadrino:
Este tio lo que es, es un fantasma de mierda |
| Michael Scott:
--- Cita de: bullfighter en 03/12/08, 21:28:53 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 03/12/08, 21:19:44 pm --- --- Cita de: bullfighter en 03/12/08, 20:41:23 pm --- --- Cita de: DaNiLuKo en 03/12/08, 13:26:45 pm --- --- Cita de: W.O.W en 02/12/08, 14:28:06 pm ---No si ahora resulta que este premio se lo dan al mejor jugador,lo que hay que oir,solo hay puros intereses.Dejemos el fanatismo de un equipo a un lado. --- Fin de la cita --- si se lo hubieran dado a alguno dl barça me gustaria haber visto tus respuestas..... luego decis d fanatismos y parece q no os veis macho xD ahora sera q cristiano no ha echo nada por ganarlo no? bota d oro, gana liga, champions, participando y mucho con su ekipo, y un jugador clave.... en fin, yo lo veo claro merecedor d este premio este año... --- Fin de la cita --- deco hizo lo mismo con el oporto hace unos años, y no se llevó el balón de oro... fué shevchenko --- Fin de la cita --- Claro, como que Shevchenko es cojo tambien :-\ :) --- Fin de la cita --- pero ese año no ganó la champions, que es a lo que se agarran los defensores de que cristiano haya ganado el balón este año --- Fin de la cita --- Sí, y los 42 goles que marcó. Por cierto, de la final de la Liga de Campeones sólo se recuerda que falló su penalti pero no que marcó el gol de su equipo. Vamos, es que este año no admite discusión. A su facilidad anotadora y a la espectacularidad de sus acciones añadió títulos importantes con el Manchester. Leo Messi acabará ganando uno o varios Balones de Oro. Es cuestión de tiempo. |
| bullfighter:
--- Cita de: Michael Scott en 04/12/08, 00:40:05 am ---Sí, y los 42 goles que marcó. --- Fin de la cita --- ah si, esto también ;D Hay que ver si eto'o lo supera este año, y sin tirar todos los penaltys. Y esperemos que messi gane bastantes balones de oro, pero todos en el barça, si es posible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |