Miscelánea > DEPORTES
Balón de Oro 2008
<< < (25/26) > >>
W.O.W:
Y si se lo hubieran dado a uno del chelsea o del liverpool,tmb.
Dj Folch:
Porque tanto renombre al premio este de la revista francesa?? Ya ha visto la calidad de cristiano ronaldo, se arruga en las grandes citas. En europa en semifinales y final estubo patético. Y a nivel internacional que ha exo ganar a portugal? Va este es el galardón jugador del año Don Balon a la francesa
Dj_Consolas:
Para el proximo año se podria montar un balon de oro makinamania y le haceis la competencia a la revista gavacha, asi podreis darle el premio al que mejor os caiga  ;D :) y no al mejor jugador  :)
DaNiLuKo:

--- Cita de: W.O.W en 02/12/08, 14:28:06 pm ---No si ahora resulta que este premio se lo dan al mejor jugador,lo que hay que oir,solo hay puros intereses.Dejemos el fanatismo de un equipo a un lado.

--- Fin de la cita ---

si se lo hubieran dado a alguno dl barça me gustaria haber visto tus respuestas.....

luego decis d fanatismos y parece q no os veis macho xD

ahora sera q cristiano no ha echo nada por ganarlo no? bota d oro, gana liga, champions, participando y mucho con su ekipo, y un jugador clave....
en fin, yo lo veo claro merecedor d este premio este año...
bullfighter:

--- Cita de: DaNiLuKo en 03/12/08, 13:26:45 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 02/12/08, 14:28:06 pm ---No si ahora resulta que este premio se lo dan al mejor jugador,lo que hay que oir,solo hay puros intereses.Dejemos el fanatismo de un equipo a un lado.

--- Fin de la cita ---

si se lo hubieran dado a alguno dl barça me gustaria haber visto tus respuestas.....

luego decis d fanatismos y parece q no os veis macho xD

ahora sera q cristiano no ha echo nada por ganarlo no? bota d oro, gana liga, champions, participando y mucho con su ekipo, y un jugador clave....
en fin, yo lo veo claro merecedor d este premio este año...

--- Fin de la cita ---
deco hizo lo mismo con el oporto hace unos años, y no se llevó el balón de oro... fué shevchenko
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa