| Miscelánea > DEPORTES |
| Balón de Oro 2008 |
| << < (24/26) > >> |
| W.O.W:
No si ahora resulta que este premio se lo dan al mejor jugador,lo que hay que oir,solo hay puros intereses.Dejemos el fanatismo de un equipo a un lado. |
| HarD-_-FraNn:
y se lo an dado el mejor jugador de la temporada!! champions + premier + bota de oro(42 goles!!) xavi ke izo el año pasado en el barça?¿ si todos pedian su cabeza a media temporada x favor!!!!!!!! es serio candidato pero para el del año ke biene si sigue a este nivel. messi creo q ubiera ganado si no se ubiera lesionado esos 3 meses aun asi como bien dice el mismo, el no aver ganado nada (solo el oro olimpico, no es FIFA) a influido bastante torres 3o: marco el gol del titulo para españa i ubiera sido pixixi de la premier en su 1er año sino ubiera sido xkien?¿?¿ asiii x ese k no se merece ganar nada solo x ser un xuloo ::) i casillas 4rt clasificado: si fuese brasileño i media punta ubiera sido suyo |
| dj1453.:
yo voto por casillas.. ya se que no está en su buen momento.. ni él ni el equipo.. pero si echamos la vista atrás.. gracias a el el madrid tiene un par de ligas.. y la F.E.F. tiene una Eurocopa.. también está Xavi.. se lo merece también por llevar la batuta del equipo en la Eurocopa.. pero.. Mis colores son blancos.. :) |
| W.O.W:
Pero esque estos titulos son una mierda pura,desde cuando un jugador es mejor por haber ganado X titulos en un año,el no los ha ganado,los ha ganado el equipo entero,el es uno mas. Uno puede ser el mejor del mundo y estar en un equipo de mierda,y no ganar nada,y por eso ya no es el mejor del mundo?Estos trofeos estan amañaos a mas no poder,y mas desde que se lo dieron a cannavaro,han perdido toda credibilidad. |
| Dj_Consolas:
Si se lo hubiesen dado a uno del barça la gente no se quejaria tanto por aqui de que si esta amañado o el premio no tiene credibilidad. Mas suerte el año que viene :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |