Miscelánea > DEPORTES
Balón de Oro 2008
<< < (11/26) > >>
YONKOTROTER:

--- Cita de: ReNaL en 20/10/08, 19:54:17 pm ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/10/08, 19:27:53 pm ---Iniesta no esta entre los 30 elegidos, no entiendo el porque. Eso demuestra la credibilidad del Balon de Oro. Si fuera por mi estaria entre Iker, Xavi o Iniesta.

--- Fin de la cita ---

Ostia es cierto , yo pensaba k estaba  :-[  :o :o :o 

--- Fin de la cita ---
claro iniesta balon de oro xDDDDDDDD

vamos x favor  :D :D :D
ReNaL:
balon de oro no, pero entre los 30 mejores del mundo si esta, por favor, incluso entre los 5 o 10 mejores, yo soy madridista pero la evidencia es la evidencia...
Michael Scott:

--- Cita de: YONKOTROTER en 20/10/08, 19:56:32 pm ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/10/08, 19:27:53 pm ---Iniesta no esta entre los 30 elegidos, no entiendo el porque. Eso demuestra la credibilidad del Balon de Oro. Si fuera por mi estaria entre Iker, Xavi o Iniesta.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En cambio Raúl González sí, por supuesto.
YONKOTROTER:

--- Cita de: Michael Scott en 21/10/08, 00:31:01 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 20/10/08, 19:56:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En cambio Raúl González sí, por supuesto.

--- Fin de la cita ---

aora me comparas a 1 leyenda del futbol español kn 1 buenisimo  mediapunta o extremo  derecho  o izkierdo nose x donde juega ,xk vamos comparar a raul kn iniesta :D :D :D , yo pensaba kel balon de oro se lo daban al mejor jugador del año alguno como  messi , cristiano , casillas, torres si me apuras  ..... en fin no veo a iniesta llevandose el balon de oro en su vida ... y sabes xk ????? xk como el ai muchos xDDD
snaider , silva , vdvart , xavi , fabregas etc etc , vamos x favor

cuantos tienen la historia de raul ???? xk lleva + de 10 años i aun sigue marcando goles

HarD-_-FraNn:
iniesta le pasa factura la mala campaña del barça..........

estubo bastante desaparecido todo el año.....i en la euro.... sintiendolo muxo....se vio eclipsado x xavi i x SENNA!!

este año si ke a empezado mui bien...pero esto ya cuenta para el siguiente año ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa