| Miscelánea > DEPORTES |
| Balón de Oro 2008 |
| << < (10/26) > >> |
| Kuzpi:
Hasta el día 2 de Diciembre no sabremos el afortunado premiado. |
| YONKOTROTER:
mi opion es que se lo tiene que llevar casillas , xk fue decisivo en la liga , gano el trofeo zamora , gano a italia en los penaltisi se llevo la copa de EUROPA , ademas en estos momentos el mejor portero del mundo con diferencia :) |
| ReNaL:
--- Cita de: Michael Scott en 20/10/08, 00:09:14 am ---En la terna de 30 candidatos no está Andrés Iniesta, lo cual tiene guasa viendo otros nombres de la lista --- Fin de la cita --- Perdona k te diga pero hay 7 españoles creo, y si esta iniesta :D - Casillas - Villa - Xavi - Iniesta - Cesc - Marcos Senna - Sergio Ramos |
| VS_pont_Evolution:
Iniesta no esta entre los 30 elegidos, no entiendo el porque. Eso demuestra la credibilidad del Balon de Oro. Si fuera por mi estaria entre Iker, Xavi o Iniesta. |
| ReNaL:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/10/08, 19:27:53 pm ---Iniesta no esta entre los 30 elegidos, no entiendo el porque. Eso demuestra la credibilidad del Balon de Oro. Si fuera por mi estaria entre Iker, Xavi o Iniesta. --- Fin de la cita --- Ostia es cierto , yo pensaba k estaba :-[ :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |