Miscelánea > DEPORTES
Balón de Oro 2008
<< < (9/26) > >>
Dj_Juanit0:
De los que hay en la lista me quedo con Xavi, menuda temporada que se ha pegado el tio.

Pero para mi, desde hace algo mas de dos años, mi jugador preferido es INIESTA (y soy periquito xD)
Dj_Consolas:
Cristiano Ronaldo  ;D
Michael Scott:
En la terna de 30 candidatos no está Andrés Iniesta, lo cual tiene guasa viendo otros nombres de la lista. En fin... Siempre me ha parecido un trofeo sobrevalorado. Michael Owen o Pavel Nedved son dos buenos jugadores pero jamás debían haber ganado un Balón de Oro. Por no decir que en 2002 y 2006 tuvieron más en cuenta un mes de competición de selecciones que nueve meses de competiciones de clubes.
DinamiK:

--- Cita de: ChArLy PW en 12/10/08, 15:33:29 pm ---decir que iniesta es mejor que xavi, no se no se......

--- Fin de la cita ---

ombre mejor no es mejorcisimo iniesta tiene mas dominio del balon es mas ofensivo trabaja mas defensivamente ke kieres mas si es iniestinha jejejeje
kevin_gabber:

--- Cita de: DinamiK en 20/10/08, 01:04:59 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 12/10/08, 15:33:29 pm ---decir que iniesta es mejor que xavi, no se no se......

--- Fin de la cita ---

ombre mejor no es mejorcisimo iniesta tiene mas dominio del balon es mas ofensivo trabaja mas defensivamente ke kieres mas si es iniestinha jejejeje

--- Fin de la cita ---
Iniesta es mas polivalente y mas completo, pero quizas la tasca que aga xavi sea mas importante y mas dificil de cubrir cuando no esta, que la tasca que aze iniesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa