Miscelánea > DEPORTES
Balón de Oro 2008
<< < (8/26) > >>
ReNaL:
No es el k sea mejor, sino el k mejor a sido este año, y en eso CR a sido mejor k ninguno pese a su mala actuacion en la euro. Champions, Premier y 42 goles merecen el balon de oro.
Messi totalmente descartado xk no a ganado nada (los JJOO, contra selecciones de un nivel bastante dudoso) Xavi, villa y torres solo an ganado la euro, asik no creo k lo ganen...

Luego esta casillas, k a ganado supercopa, liga española, eurocopa, el zamora...pero es portero, asik no se lo llevara,

Yo e votado a casillas, pero se lo llevara CR de calle
JoMuRa:
Yo creo que Messi de largo.
ergutii:
Cristiano de largo
acidboysgp:
Me imagino que Cristiano por sus títulos (liga, champions) y su temporada individual en la Premier (pichichi) además de que es el más mediático de todos, y con diferencia. Xavi o Casillas, ya lo dije, por títulos y por trayectoria, se lo merecen más; Arshavin ha ganado muchos títulos también, aunque de menor peso que Cristiano, eso sí, tanto él como su selección hicieron una Eurocopa mejor que la Seleccion de CR7, pero vamos se lo daria antes a CR que a Arshavin. Por otra parte, Torres ha ganado la Eurocopa, ha hecho un buen torneo, ha marcado el gol de la final y ha sido segundo máximo goleador de la premier, pero tampoco creo que se lo merezca. Y Messi, sí, es un crack, pero no ha ganado nada a título personal, ni colectivo, este año ni tampoco lleva una trayectoria (evidentemente, por edad) que le haga merecedor, así que dárselo a él, ahora, a dia de hoy, me parece muy exagerado.
KBRA:
Yo creo q lionel pero no muy sobrao tmp... aunq muxos han hecho meritos suficientes para llevarse el balon de oro creo q messi esta que se sale, y x el mundial que se apegao tb y lo q esta haciendo en cada partido creo q se lo merece.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa