| Miscelánea > DEPORTES |
| Balón de Oro 2008 |
| << < (7/26) > >> |
| Michael Scott:
--- Cita de: TuerKas en 11/10/08, 19:23:06 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/10/08, 19:21:13 pm ---Al final cuentan los titulos ganados. Mesi ha ganado medalla de oro pero la competi esta muy infravalorada. Cr o casilas con copas de europa pesan mucho mas. A parte casillas lleva mucha mas trayectoria de titulos. Lo malo ke al ser portero... Supongo ke la ganara CR. --- Fin de la cita --- pues para mi cr7 es el k menos se lo merece --- Fin de la cita --- Liga, Champions League y Bota de Oro. 42 goles oficiales jugando de extremo. ¿Te parece poco? Yo creo que es quien más se lo merece. |
| Michael Scott:
Me toca bastante las narices que casi tenga más valor una buena actuación en una competición que sólo dura tres semanas. Para eso está el Balón de Oro de la Euro. En años con competición de naciones de por medio parece que no ha habido fútbol antes del verano. |
| kevin_gabber:
--- Cita de: TuerKas en 11/10/08, 19:19:00 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 10/10/08, 23:41:00 pm ---Se lo daran a cristiano ronaldo pero futbolisticamente para mi messi es mejor que ninguno. --- Fin de la cita --- futbolisticamente hablando Xavi les da un repaso a todos!! es el jugador que cualquier entrenador le gustaria tener. Messi pone la magia (regates imposibles, creatividad) Casillas es el mejor portero del mundo y CR7 es un jugador mediatico infravalorado (al = k beckham) pero xavi es el futbol en su maxima expresion, ademas no hay muchos jugadores capaces de mantener un nivel tan alto, durante tantos años. --- Fin de la cita --- Xavi es un krak, y no cave duda que futbolisticamente es muy bueno, pero quizas iniesta sea mas completo que el y por lo tanto todavia mejor. Pero este tipo de jugadores siempre se les olvida a quienes tienen que decidir quien gana o no el balon de oro. Quizas porque se tenga mas en cuenta el espectaculo los goles y ser mas mediatico y en eso no cabe duda que es messi el mejor. |
| Charly el Sectario:
decir que iniesta es mejor que xavi, no se no se...... |
| rygar:
el balon de oro se le otorga alk en ese año a ganado titulos, cristiano a ganado la premier y la champions, ademas de ser el bota de oro, casillas gano la 31 liga kn el madrid y la eurocopa, ademas de ser el mejor portero del mundo, cualquiera de estos dos jugadores deberia de llevrselo aunk espero k se lo lleve casillas yak es español, y si nos ponemos a decir kmo an dixo en otros comentarios k x trayectoria deberia llevarselo fulanito, ay esta raul k pese a kien le pese, tiene una trayectoria increible, kn unos numeros muy dificiles de superar y k sigue batiendo records, este jugador sik hubiera tenido el balon de oro hace tiempo si se hubiera llamado rauliho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |