| Miscelánea > DEPORTES |
| Balón de Oro 2008 |
| << < (13/26) > >> |
| Tunnet:
raul es de la capital i no le hace falta mucha publicidad xD iniesta está arriba porke se lo curra. Si fuera el tipico waperas/"me meto en todos los lios" tendria muchas portadas y estaria entre los 30 elegidos |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: TunneT en 21/10/08, 04:36:01 am ---raul es de la capital i no le hace falta mucha publicidad xD iniesta está arriba porke se lo curra. Si fuera el tipico waperas/"me meto en todos los lios" tendria muchas portadas y estaria entre los 30 elegidos --- Fin de la cita --- no mezclemos + a raul kn iniesta x favor raul esta terminando su larga carrera deportiva iniesta es joven i aunk a ganado 1 champios i 1 copa de europa entre otras cosas aun le keda mucho futbol i mucho que aprender ... pero vuelvo ami planteamiento ai jugadores mas decisivos que iniesta |
| rygar:
me jode muxo xk iniesta es de mi tierra pero no creo k se lleve el balon de oro alguna vez, y la verdad sk es un jugadorazo, aunk yo sea del madrid las kosas k son evidentes ay k reconocerlas, pero sigo pensando k nunka se llevara el balon de oro |
| Hardcore_Nightmare:
Por supuesto Messi. Aunque ahí falta Iniesta :S |
| rygar:
antes k messi, merecen ganarlo cristiano ronaldo y casillas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |