oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 30932 veces)
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #225 en: 24/10/08, 20:12:39 pm »

si bueno decis que son moda tal y pascual, pero a que corriais como condenados en sants cuando os perseguian los sharps ?? o directamente a que os cagabais cuando se subian en el tren ?? es lo que dije paginas mas para atras, que ir con vestimentas de estas, es buscar folonos sin quererlo ni beberlo, aunque seas la mejor persona del mundo, pero es así.
mmmm antes d ablar informate.... en sants mandams a 2 sharps  al ospital, en el tren ns emos pegado muxisimas veces cn los sharps y q yo sepa d mi grupo ninguno recibio nada... y lo q es mas cuando acian las acampadas esas d verano los warros les aciams visitas... informate pero q muxo xq asta los d seguridad dl tren m venian y m decian... filippi oy x favor n la lieis ehh dile a tus amigos q tampoco  eso n lo a yegado a decir los d seguridad q nos conocian x los nombres y todo... ojala ubieran subidos mas sharps.... q wpooooooooooo... informate mientras tanto calla  :o  ;)

un saludo pa toda la peñaaa del comando q nunca morira.... y tu n m digas gordo cabrona recuerdos pati y y el puto sonik jejjee
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #226 en: 24/10/08, 22:16:05 pm »

si bueno decis que son moda tal y pascual, pero a que corriais como condenados en sants cuando os perseguian los sharps ?? o directamente a que os cagabais cuando se subian en el tren ?? es lo que dije paginas mas para atras, que ir con vestimentas de estas, es buscar folonos sin quererlo ni beberlo, aunque seas la mejor persona del mundo, pero es así.
mmmm antes d ablar informate.... en sants mandams a 2 sharps  al ospital, en el tren ns emos pegado muxisimas veces cn los sharps y q yo sepa d mi grupo ninguno recibio nada... y lo q es mas cuando acian las acampadas esas d verano los warros les aciams visitas... informate pero q muxo xq asta los d seguridad dl tren m venian y m decian... filippi oy x favor n la lieis ehh dile a tus amigos q tampoco  eso n lo a yegado a decir los d seguridad q nos conocian x los nombres y todo... ojala ubieran subidos mas sharps.... q wpooooooooooo... informate mientras tanto calla  :o  ;)

un saludo pa toda la peñaaa del comando q nunca morira.... y tu n m digas gordo cabrona recuerdos pati y y el puto sonik jejjee
yo lo k si tengo klaro k si voy de una forma no voy a canviar x gente k no le guste. si kanvio sera x mi propia voluntad.  ;)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #227 en: 24/10/08, 22:18:18 pm »

pos yo no se pero llevo asi desde los 14 años y ara tengo 20 siempre e vestio igual y justo delante de mi casa tengo una casa de okupas :S y weno en la eskalera de al lao vive un sharp y estan hay los colegas y to y nunka man dixo na (nuse) y mira k la e liao veces con las banderitas de españa y con los coxes y motos y nada ni pio ara k cuando nosotros estams 20 en la calle y pasa uno de ellos tampoco les decimos na ...mientras k no molesten nosotros no molestarems ..yo lo veo asi.  ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #228 en: 24/10/08, 22:37:40 pm »

io e cambiao la vestimenta y sobretodo el peinado porke voy por las casas a currar y no es plan...

 Filippi ayer estube en casa del Juanito, tacuerdas de los de vilafranca o nO¿? xD
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #229 en: 25/10/08, 16:47:05 pm »

mira mas razon me das tio, eso significa que sois unos liantes no ??, entonces tambien significa que si os querian meter es por vuestras ideologias y vestimentas, miento ??, y despues quereis que hablen bien la gente del pont  ?? todo esto me supera, defendeis una sala, pero es que encima de defender la sala, le estais dando mala fama por las peleas osease, es totalmente contradictorio, que no por eso estoy diciendo que seais mala gente ehh, simplemente que con los hechos que has dicho filippi es lo que me has dado a entender
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #230 en: 25/10/08, 20:33:35 pm »

Hardmagic, quiero preguntarte algo: tu en que plan estas metido en este foro, mas concretamente Pont Aeri? por las respuestas que das y tus comentarios , para mi forma de ver, estas dando una imagen de ti que nada tiene que ver con el tipo de gente que acude a esa sala. No se si vas de rollete house,electro y cosas asi e intentas convencer al mundo de lo equivocado que esta al querer vestir,ser,comportarse y demas como ellos quieren, o yo qué sé. Porque desde la primera vez que te lei (por lo menos en este post que abri) no has hecho otra cosa que criticar a la gente que quiere ser como es, haciendo tambien mucho incapie a la gente que por motivos personales, laborales o cuales fueren tuvieron que moderar o renunciar parcial o totalmente a un estilo que para ellos (supongo) les gustaba. Ellos no cambian porque ellos quieran sino por los prejuicios de la gente, porque quieren buscarse la vida aunque tengan que renunciar a lo que les gusta; quitando a la gente que cambia por modas o siemplemente porque ya no le "apetezca" seguir vistiendo asi.
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #231 en: 26/10/08, 11:49:52 am »

mira mas razon me das tio, eso significa que sois unos liantes no ??, entonces tambien significa que si os querian meter es por vuestras ideologias y vestimentas, miento ??, y despues quereis que hablen bien la gente del pont  ?? todo esto me supera, defendeis una sala, pero es que encima de defender la sala, le estais dando mala fama por las peleas osease, es totalmente contradictorio, que no por eso estoy diciendo que seais mala gente ehh, simplemente que con los hechos que has dicho filippi es lo que me has dado a entender

yo creo que te estas ekibocando aki el tio este el filippi lo unico que a dicho y hizobien fue en meterles una paliza donde me vas que te vengar a tokar ati los cojones cuando sales de fiesta y vas a dejar que te metan?¿¿ jajaa  bien echo filippi en serio
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #232 en: 26/10/08, 14:41:45 pm »

que yo no te digo lo contrario, logicamente si estas en peligro, yo aria lo mismo, pero me refiero que es lo que me a dado a entender, y la opinion, no es si hizo bien en pegarle la paliza o no, simplemente es en las vestimentas, es la moraleja de si vistes así, corres peligro de que vayan a meterte y buscar follones, sin comerlo ni beberlo
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #233 en: 26/10/08, 16:15:11 pm »

que yo no te digo lo contrario, logicamente si estas en peligro, yo aria lo mismo, pero me refiero que es lo que me a dado a entender, y la opinion, no es si hizo bien en pegarle la paliza o no, simplemente es en las vestimentas, es la moraleja de si vistes así, corres peligro de que vayan a meterte y buscar follones, sin comerlo ni beberlo
no es cuestion d dar palizas o n... pero q n diga q corriamos cuando siempre a sido al reves...q ubo una epoca q entraban unos moritos y algunos del pont les robaban las alphas, cartesras, moviles, ... a nosotros nunca nos an robado nada...  ;)
y pa q sepas mas ... en sants una vez abian muxisimos sharperos en nustra via... cuando bajamos ... se cambiaron d via....  ;)
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #234 en: 26/10/08, 21:08:25 pm »

que yo no te digo lo contrario, logicamente si estas en peligro, yo aria lo mismo, pero me refiero que es lo que me a dado a entender, y la opinion, no es si hizo bien en pegarle la paliza o no, simplemente es en las vestimentas, es la moraleja de si vistes así, corres peligro de que vayan a meterte y buscar follones, sin comerlo ni beberlo
no es cuestion d dar palizas o n... pero q n diga q corriamos cuando siempre a sido al reves...q ubo una epoca q entraban unos moritos y algunos del pont les robaban las alphas, cartesras, moviles, ... a nosotros nunca nos an robado nada...  ;)
y pa q sepas mas ... en sants una vez abian muxisimos sharperos en nustra via... cuando bajamos ... se cambiaron d via....  ;)


Si lo se tio, no digas moritos di moros jajaja, es verdad, en ese aspecto si que te doy la razon, a un colega mio, un dia que fue al pont ( yo ese dia no iva me quede con la parienta ) le robaron el movil y el mp3, logicamente esa gentuza para mi manera de ver se merece la muerte, sobre los sharperos, si que es verdad que hay buscadores de bocas, pero lo mismo pasa con gente que viste scotish clan y todo esto, pero con todo esto lo que queria dar a entender es que si vas con vestimentas a lo pont, logicamente tienes mas posibilidades de encontrar follones sin comerlo ni beberlo, a mi antiguamente osease, cuando tenia 14 15 añitos, iva asi, y m gustaba ir asi, despues fui cambiando de gustos, no por modas, si no por el simple hecho de que ya esa ropa la veia para las nuevas generaciones, para mi ya no eran, todabia tengo una camiseta pitbull y un par de scotish clan guardadas, por los recuerdos que me traen, y sobre todo la alpha jejeje

Hay os dejo este tochaco jajaja
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #235 en: 26/10/08, 23:42:12 pm »

que yo no te digo lo contrario, logicamente si estas en peligro, yo aria lo mismo, pero me refiero que es lo que me a dado a entender, y la opinion, no es si hizo bien en pegarle la paliza o no, simplemente es en las vestimentas, es la moraleja de si vistes así, corres peligro de que vayan a meterte y buscar follones, sin comerlo ni beberlo
no es cuestion d dar palizas o n... pero q n diga q corriamos cuando siempre a sido al reves...q ubo una epoca q entraban unos moritos y algunos del pont les robaban las alphas, cartesras, moviles, ... a nosotros nunca nos an robado nada...  ;)
y pa q sepas mas ... en sants una vez abian muxisimos sharperos en nustra via... cuando bajamos ... se cambiaron d via....  ;)


Si lo se tio, no digas moritos di moros jajaja, es verdad, en ese aspecto si que te doy la razon, a un colega mio, un dia que fue al pont ( yo ese dia no iva me quede con la parienta ) le robaron el movil y el mp3, logicamente esa gentuza para mi manera de ver se merece la muerte, sobre los sharperos, si que es verdad que hay buscadores de bocas, pero lo mismo pasa con gente que viste scotish clan y todo esto, pero con todo esto lo que queria dar a entender es que si vas con vestimentas a lo pont, logicamente tienes mas posibilidades de encontrar follones sin comerlo ni beberlo, a mi antiguamente osease, cuando tenia 14 15 añitos, iva asi, y m gustaba ir asi, despues fui cambiando de gustos, no por modas, si no por el simple hecho de que ya esa ropa la veia para las nuevas generaciones, para mi ya no eran, todabia tengo una camiseta pitbull y un par de scotish clan guardadas, por los recuerdos que me traen, y sobre todo la alpha jejeje

Hay os dejo este tochaco jajaja
yo n yevo nada d pont aeri... pero mi stetica n cambia, mis ideas menos y mi pelo afeitado cn patillas aun menos.... aki en el reino d  valencia, en españa y en europa!!! y x un trabajo no cambio mi stetica ni muxo menos mi pelo... cada uno a su gusto pero n ay escusas.... q x modas va muxa gente x el mundo....
XBrain
Visitante


Email
« Responder #236 en: 27/10/08, 01:10:07 am »

 [pipol]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #237 en: 27/10/08, 02:27:59 am »

Se acabó
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |