oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 31000 veces)
tralary
Visitante


Email
« Responder #180 en: 20/10/08, 07:58:45 am »

puf... los cambios se hacen para mejor.. no para peor :angel:
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #181 en: 20/10/08, 10:30:41 am »

en fin, ene ste mar ay muchos peces de muchos colores... nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Si alguien sabe de mas tiendas por favor agradeceria que me dijera.
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #182 en: 20/10/08, 14:53:04 pm »

en verda, la mayoria de personas ke se ponen la ropa con celtikas i 88 d estas marcas, o son niñ@s que aun no saben bien bien de k va el movimiento neonazi, o para aparentar kien es el as mal@.

Pero bueno de gente "mala" hay de todos los estilos, pk la verda k yo no aguanto a los ocupas. estos son anarquistas no? no creen en la propiedad privada, tonces se puede meter en una casa,a vivir, o destrozarla, asta ke lo exen. pk klaro si la casa es tuya, pero se te han metido dentro, tp los puedes exar x la fuerza, i una vez kuando estan fuera, todo lo que hayan destrozado, lo tendras k pagar tu...

De "malos" hay por todos lados
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #183 en: 20/10/08, 15:22:08 pm »

Me quedado átonica con ciertos comentarios q he visto.

Lo voy a dejar aquí, y según el comentario q el Activa es parecido al Pont respecto a la vestimenta, mentira.
Yo no sé a que Activa has ido tu, pero en Activa la mayoría de clientes van "normales". Pero siempre hay el 10 o el 15% q van de pelados pero no creo q éstos sean asiduos a dicha sala.


La gente canviaa, dudo q con 30 años vayas cn Kill Off o marcas similares,
no quiero entrar en discursiones pero es q me quedado muy sorprendida q la gente piense q por NO ir de pelados eres una hortera.  :)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #184 en: 20/10/08, 15:50:56 pm »

pero k pasa k xq lo digais vosotros ya a pasao de moda ono se puede llevar es patetico i al mimo tiempo me irrita yo tengo 20 años i me pongo kill off scotis clan pit bull i todas esas marcas xq me gustan no xq kiera ser 1 pelao xq siempre mela e puesto i dejare de ponermela cuando crea conveniente k pasa k bestir bien es ir con d&g o marcas pijas pos no cada uno viste como kiere eske arta ya este tema joderrr en
PD:en reus esta el metal i en tarragona blue denim  ;)


a esto me refiero, yo empece con 13 años a vestir con camapanas y alguna marca de esas (xq aki da pena, no encuentro apenas nada...) y aun sigo vistiendo asi y nadie va a cambiarmelo, es mas en cuanto vaya pa barcelona otra vez voy a dejarme una fortuna en ropa, xq se ve que ahi todavia hay gente con algo de seso y no tonterias, por eso pido ayuda con las tiendas (ser un pokitillo mas exactos  xa poder encontrarlas...) gracias a todas las aportaciones :)

no se trata de k este pasao de moda o no, simplemente k hay que evolucionar. con 13, 14 años se puede ir con estas pintas k nadie te dira nada, una vez cumples los 16 y empiezas a salir por los sitios de noche ya te tienes k dar cuenta de k ha que canviar porque asi no te vas a llevar mas k palos, y no solo hay que canviar de forma de vestir si no tb de pensar.
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #185 en: 20/10/08, 17:12:16 pm »

haber si an proibido estas markas en el pont a sido la gran cagada xk eran markas q llamaban tanto a gente de 16 años como de 24 i lose porke konozco gente si el 60 % de la diskoteca o mas iva en militares es porke los militares gustaban muxo no ai mas i los proiben para labar la imagen es una tonteria porke no lo van a conseguir al pont aeri namas bendra gente q le guste la musika i esta musika lamentablemente cada año esta peor pero weno aki lo k me molaba ami i a kasi todos era eso ir a pont en millitares namas tenias q ir antes de q lo proibieran i ai si k molaba nadie se kejaba ni nada osea lo k aora parace molesto ir asi q la gente se cre q labara la imagen o no se k el pont tiene una fama q arrastra desde muxos años yo conozco gente cuando iban a pont aeri terrasa ya no van pero e visto a esa gente del palo benir con manchas de sangre en la ropa liandola insultando a personas de color y todos com su camiseta del pont aeri pos la gente lo ve  i eso va de boka en boka i esa fama aora no la tiene en el pont ay un ambientazo impresionante de weno sus peleas claro q si como todas las diskotecas pero el ambiente es mui weno mui wen rollo etc saludos i este mensaje no va x nadie es lo k pienso i e visto en el tiempo q llebo iendo al pont aeri  ;D
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #186 en: 20/10/08, 17:31:46 pm »

Me quedado átonica con ciertos comentarios q he visto.

Lo voy a dejar aquí, y según el comentario q el Activa es parecido al Pont respecto a la vestimenta, mentira.
Yo no sé a que Activa has ido tu, pero en Activa la mayoría de clientes van "normales". Pero siempre hay el 10 o el 15% q van de pelados pero no creo q éstos sean asiduos a dicha sala.


La gente canviaa, dudo q con 30 años vayas cn Kill Off o marcas similares,
no quiero entrar en discursiones pero es q me quedado muy sorprendida q la gente piense q por NO ir de pelados eres una hortera.  :)

Mira, yo,mas que nadie, puede juzgar el tipo de gente y discotecas, porque yo sin ser de alli en concreto me e movido por casi toda españa y te aseguro que en activa y el pont mas concretamente LA GENTE SU ROPA Y SUS BAILES son casi iguales, tendria que volver otra vez a activa para certificarlo a fuego. No entiendo como tu con 18 añitos puedas ser tan wauuuuuuu tan super experta, que pasa que con pañales salias de fiesta o q, que afortunada serias. Si kieres que te de mas ejemplos de discotecas dime, porque tengo un arsenal algo majo... y no es x ir de vacilona pero me toca las narices que alguien encima bastante mas pekaña q yo vaya con esos aires de grandeza. Mira eso de que la gente cambia ya lo se x desgracia no tiene principios, se piensan que por gauu acerse mayor comprar un oche de gasoil ya tienen que ser mayores y comprarse ropita de pìjimanguis. ala venga no me vengas tu tambien con el cuento ese vale?¿ si tienes gusto y personalidad da igual que años tengas para vestir de una manera u otra, siempre sabiendo ser correcto para ciertas ocasiones como es normal.
Y lo que de la gente que no vaya de pelaos es ortera pues xica, yo no voy de pelada ni melenuda y voy muxismo mejor vestida que cualkier pava que pasa x la calle con sus pinta de puta gratuita de berska a 2€, eso es dar pena! se puede vestir muy bien sin kerer tatuarte en la frente pelada o puta y tu x tu foto esta claro dnd entras...
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #187 en: 20/10/08, 17:33:00 pm »

por cierto alguien sabe de mas tiendas?¿?¿
muchas gracias
XBrain
Visitante


Email
« Responder #188 en: 20/10/08, 17:34:31 pm »

en verda, la mayoria de personas ke se ponen la ropa con celtikas i 88 d estas marcas, o son niñ@s que aun no saben bien bien de k va el movimiento neonazi, o para aparentar kien es el as mal@.

Pero bueno de gente "mala" hay de todos los estilos, pk la verda k yo no aguanto a los ocupas. estos son anarquistas no? no creen en la propiedad privada, tonces se puede meter en una casa,a vivir, o destrozarla, asta ke lo exen. pk klaro si la casa es tuya, pero se te han metido dentro, tp los puedes exar x la fuerza, i una vez kuando estan fuera, todo lo que hayan destrozado, lo tendras k pagar tu...

De "malos" hay por todos lados
pero no comparemos ocupas y anarquistas con neonazis  :-X
los ocupas son gente que al margen de lo que has comentado de que se meten en las casas y tal, son gente que van a su bola sin meterse con nadie y viviendo la vida a su manera.decir que son gente mala...nose...
mas malo me parece lo que hacen los neonazis
no son los que se dedican a pegar palizas a los vagabundos,inmigrantes,etc..?
y no me vengais con que hay neonazis que solo se dedican a su politica sin ser violentos porque eso es una minoria
la mayoria son los que he comentado antes,los violentos
porque la violencia como ellos dicen es su forma de vida
asi que no comparemos gente pacifica, con los putos neonazis estos

pero bueno paso de desviar post, lo que pasa que hay comentarios que me queman los ojos
parece que esta el makinamania lleno de skins camuflaos xD
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #189 en: 20/10/08, 17:56:03 pm »


pero bueno paso de desviar post, lo que pasa que hay comentarios que me queman los ojos
parece que esta el makinamania lleno de skins camuflaos xD
[/quote]

Por fin un poco de hielo para la hoguera que se cuece xD jajaja
PD: mas tiendas?¿?¿ xD no me creo que con todo lo grande que es eso y la cantidad de gente que viste asi aya tan pokitas tiendas :S  en las tiendas de aki (la unica que keda que conozco) me dice que traen todo de barcelona, dnd estan esas joyas de tiendas!!!!! gracias a todas las aportaciones!!!!! ya os comentare cuando me pase por ayi en breve:D
X4N3
Desconectado

Sexo: Femenino De: en la calle d la piruleta.
Registro: 05-06-08
Mucha gente, pocas personas


Email
« Responder #190 en: 20/10/08, 18:13:46 pm »

yo llevaba unos pantalones que ponia hardcore will never die el sabado jeje, bueno al tema, me los compre en barcelona, en el centro (plaza cataluña) esta bajando portal del angel tirando hacia puerta ferrisa, justo al lado d la tienda vodafone y la de vans. son caros por eso pero bueno es lo que hay. enfin suerte en la busqueda. ;)
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #191 en: 20/10/08, 18:29:16 pm »

pues seguro que me estuve media noxe comentando los pantalones con mi novio. Yo, x si te acordasaes, llevaba unos motor negros con un xaleco negro, art  y coleta. Eramos una pareja y estuvimos a la izq (mirando de frente a la cabina) dnd unas barras metalicas ;)
preciosos pantalones te envidio muxisimo!!!!
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #192 en: 20/10/08, 19:01:19 pm »

JAjaja q gracia me haces, tengo 18 años pero parece q de madura tengo un rato más q tú, namás hace falta ver las tonterías q sueltas en 4 líneas y según como te describes ya se ve del palo q vas.

Y sobre puta mmm no me siento para nada aludida, al contrario, persona puta es la que va de tío en tío y tiro pq me toca, gracias a Dios estoy viviendo cn mi novio y me tengo k espavilar sola para todo eso me hace más madura, responsable. Pero bueno  no voy a entrar en la inmadurez q muestras tu,  pq es bastante patético leer lo que dices.
Y qué pasa con mi foto? xD Ay por favor luego soy yo la niñata  ::)

Personalmente me la pela si vas e pelada x la vida ^^

Y no faltes el respeto, pq en ningún moment te lo he faltado a tí.

Ah, y por favor vuelve a ir al Activa pq verás tan poca gente q va como tú.
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #193 en: 20/10/08, 20:36:22 pm »

pero no comparemos ocupas y anarquistas con neonazis  :-X
los ocupas son gente que al margen de lo que has comentado de que se meten en las casas y tal, son gente que van a su bola sin meterse con nadie y viviendo la vida a su manera.decir que son gente mala...nose...
mas malo me parece lo que hacen los neonazis
no son los que se dedican a pegar palizas a los vagabundos,inmigrantes,etc..?
y no me vengais con que hay neonazis que solo se dedican a su politica sin ser violentos porque eso es una minoria
la mayoria son los que he comentado antes,los violentos
porque la violencia como ellos dicen es su forma de vida
asi que no comparemos gente pacifica, con los putos neonazis estos

pero bueno paso de desviar post, lo que pasa que hay comentarios que me queman los ojos
parece que esta el makinamania lleno de skins camuflaos xD
[/quote]

En ningun momento te he dixo k los skin sean buenos. Si kieres lo velves a leer pk no lo pone. Ade+ lo e puesto bastante claro, k los niñ@s ke se visten kn esta ropa skotisclan, pitbull cn celticas i 88, aun no saben bien bien d k va todo eso, i no los veo tan radikales (kn 14 -16 años k akaban d salir dl huevo) pa ponerse a apalear mendigos

Vale los okupas iran a su puta bola, sin molestar a nadie, k no sea al propietario de la casa dnd se meten. he puesto el ejemplo  (alomejor mal ejemplo) para decir k "las apariencias engañan"

i k los pobres hipies k no se meten kn nadie tb saben robar si lo necesitan e! k una de ellas no tubo remordimientos de robarle la cartera a mi abuelo pa pagarse sus cervezas o lo k se meta!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #194 en: 20/10/08, 20:37:11 pm »

yo llevaba unos pantalones que ponia hardcore will never die el sabado jeje, bueno al tema, me los compre en barcelona, en el centro (plaza cataluña) esta bajando portal del angel tirando hacia puerta ferrisa, justo al lado d la tienda vodafone y la de vans. son caros por eso pero bueno es lo que hay. enfin suerte en la busqueda. ;)

se llama TORNASOL
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |