oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 31003 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #210 en: 23/10/08, 01:10:55 am »

Si es una tienda en linea, estara en internet xD

si te fijas en la web de Scotish clan veras que debajo de todo pone la direccion, lo que no se es si venden directamente al publico.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #211 en: 23/10/08, 11:13:59 am »

yo se ke la fabrica esta en mataró y hay una tienda bastante wapa al lao del sintetic records de mataró
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #212 en: 23/10/08, 11:28:44 am »

Aprovecho este post ... si incordio abro uno nuevo, para decir si conoceis alguna pagina web que vendan ropa de este estilo jejejeje

PD: BaBiesT si te molesta abro otro tema ok? jejeje es que es por que mas o menos es del mismo tema.

Un saludo y gracias de antemano.
nono por mi encantada porque estoy buscando toda la informacion posible, gracias por tu aportacion :)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #213 en: 23/10/08, 12:01:19 pm »

aver yo conozco tiendas en barcelona y por ebay hay muxa ropa marca fred perris ben sherman alpha industries ...etc etc pero teneis k burcarlo en el ebay americano k ne el europeo puaff solo hay porkerias xDD

sino en madrid an abierto una tienda nueva aun no se lo k hay solo me an comentao k acaban de abrir y k hay ropa tremenda el dia 2 estoi alli viendola si hay cosas wenas aportare web si tienen + direcion

aver si entre todos podems encontrar wenas marcas k las prendas k acen ahora pa mi gusto son un poco feas (algunas)  ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #214 en: 23/10/08, 16:56:09 pm »

No habia visto este post, y me he leido por encima el post. Y al algunas opiniones que tela marinera.

Entre los fashions de los tipicos que haces llevando esta ropa bla bla bla que ya no esta de moda que eso si acaso es pa crios, entre los que usan ciertas ropas para ir de un palo o de otro, y de los sectarios de una sala o de otra intercambiando acusaciones casi mejor no metais mierda que no corresponde al post.

Como vereis igual la serie de marcas que kiza estaban de modas entonces y son menos compradas, pues han tenido que reenfocar la venta de sus prendas hacia un publico concreto u otro. En segun que zonas geograficas de España ya hace años que no existen tiendas de las marcas.

En el caso de Scotish Clan que he visto pues parece que se ha enfocado hacia un publico mas radical, en el caso de Rottweiler han tirao a una linea mas fashion para intentar acercarla a un publico con gustos "pijos" pero que no se quiere dejar un paston en grande marcas, en el caso de Fred Perry o Ben Sherman se ha mantenido la linea clasica de simpre pero enfocada a un publico adulto e incluso maduro con el correspondiente precio alto que lleva. (Si esk ya te sale mucho mejor de precio comprarte un polo de ralph lauren en la trastienda de una carniceria arabe xDDD).

Aunk en verdad mi opinion no atacaria realmente a marcas, sino a la ropa joven en si independientemente de la marca que sea, esk dan UN TALLAJE DE MIERDA.
La verdad esk resulta frustrante que vayas a una tiendas y no puedas meterte en una XL de ropa de vestir (xq en una XL normal o de marca deportiva si puedes perfectamenete) o cojas incluso una XXL de ropa de vestir y vayas pretisimo. El caso esk haber si hacen tallajes de una puta vez normales y el que kiera marcar musculo o hueso xD que se enfunde una XS si quiere.
Y esk esto pasa en casi todas, bien puede ser Billabong, que D&G, que si Pit bull, que si las marcas del grupo Zara, Corte Ingles, etc, etc, etc..
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #215 en: 23/10/08, 23:21:46 pm »

en las que yo compro siempre son en el metal de reus en el blue denim de tarragona y aveces en el fly de calafell. Ami me gusta vestir con este tipo de ropa. pienso que cada uno va como el quiere o siente.yo aun solo tengo 16 años y no se si kambiare de estilo cuando crezca xo pienso que si ai gente que con 20-25 años quiere seguir llevando esa ropa pos que la lleve. si desde pequeño as ido de una forma y siempre a sido asi no pienso que por tener una edad tengas que pasarte a otro estilo xk es de "crios"

weno genteee ;D ;)
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #216 en: 23/10/08, 23:34:07 pm »

en las que yo compro siempre son en el metal de reus en el blue denim de tarragona y aveces en el fly de calafell. Ami me gusta vestir con este tipo de ropa. pienso que cada uno va como el quiere o siente.yo aun solo tengo 16 años y no se si kambiare de estilo cuando crezca xo pienso que si ai gente que con 20-25 años quiere seguir llevando esa ropa pos que la lleve. si desde pequeño as ido de una forma y siempre a sido asi no pienso que por tener una edad tengas que pasarte a otro estilo xk es de "crios"

weno genteee ;D ;)
no esk tengas k canviar pk es d crios, simplemente es pk t das cuenta k depend a k edad esa ropa como k no
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #217 en: 23/10/08, 23:52:53 pm »

en las que yo compro siempre son en el metal de reus en el blue denim de tarragona y aveces en el fly de calafell. Ami me gusta vestir con este tipo de ropa. pienso que cada uno va como el quiere o siente.yo aun solo tengo 16 años y no se si kambiare de estilo cuando crezca xo pienso que si ai gente que con 20-25 años quiere seguir llevando esa ropa pos que la lleve. si desde pequeño as ido de una forma y siempre a sido asi no pienso que por tener una edad tengas que pasarte a otro estilo xk es de "crios"

weno genteee ;D ;)
no esk tengas k canviar pk es d crios, simplemente es pk t das cuenta k depend a k edad esa ropa como k no
la gran mayoría ha ido de pelao, y yo me incluyo, y yo hoy x hoy con casi 22 años... no me afeitaría la cabeza con cuxilla ni loko xD cada cosa en su debido tiempo!! :D
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #218 en: 24/10/08, 00:48:15 am »

en las que yo compro siempre son en el metal de reus en el blue denim de tarragona y aveces en el fly de calafell. Ami me gusta vestir con este tipo de ropa. pienso que cada uno va como el quiere o siente.yo aun solo tengo 16 años y no se si kambiare de estilo cuando crezca xo pienso que si ai gente que con 20-25 años quiere seguir llevando esa ropa pos que la lleve. si desde pequeño as ido de una forma y siempre a sido asi no pienso que por tener una edad tengas que pasarte a otro estilo xk es de "crios"

weno genteee ;D ;)
no esk tengas k canviar pk es d crios, simplemente es pk t das cuenta k depend a k edad esa ropa como k no
la gran mayoría ha ido de pelao, y yo me incluyo, y yo hoy x hoy con casi 22 años... no me afeitaría la cabeza con cuxilla ni loko xD cada cosa en su debido tiempo!! :D

jajaja ya ves kike yo=xD stas k m pongo un jersey d esos k yevnaopa los new generation d soy el kie dl barro o soy malo o cosas si jajaja da pena x dios xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #219 en: 24/10/08, 02:08:09 am »

en las que yo compro siempre son en el metal de reus en el blue denim de tarragona y aveces en el fly de calafell. Ami me gusta vestir con este tipo de ropa. pienso que cada uno va como el quiere o siente.yo aun solo tengo 16 años y no se si kambiare de estilo cuando crezca xo pienso que si ai gente que con 20-25 años quiere seguir llevando esa ropa pos que la lleve. si desde pequeño as ido de una forma y siempre a sido asi no pienso que por tener una edad tengas que pasarte a otro estilo xk es de "crios"

weno genteee ;D ;)
no esk tengas k canviar pk es d crios, simplemente es pk t das cuenta k depend a k edad esa ropa como k no

No es cuestion de cambiar, a medida que te haces mayor te empiezas a mover por otros ambientes, y ya no me refiero a ambientes discotequeros, si no a ambientes laborales por ejemplo, y no pueder ir siempre con el chandal, la camiseta del Pont y el jersey Kill off, los mas radicales renegaran de eso, y otros como yo, pues tienen ropa considerada normal, que se ponen para ir a trabajar por ejemplo, y ropa de este tipo que se la ponen cuando quieren irse a dar una vuelta por ahi por ejemplo.
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #220 en: 24/10/08, 14:20:41 pm »

en las que yo compro siempre son en el metal de reus en el blue denim de tarragona y aveces en el fly de calafell. Ami me gusta vestir con este tipo de ropa. pienso que cada uno va como el quiere o siente.yo aun solo tengo 16 años y no se si kambiare de estilo cuando crezca xo pienso que si ai gente que con 20-25 años quiere seguir llevando esa ropa pos que la lleve. si desde pequeño as ido de una forma y siempre a sido asi no pienso que por tener una edad tengas que pasarte a otro estilo xk es de "crios"

weno genteee ;D ;)
no esk tengas k canviar pk es d crios, simplemente es pk t das cuenta k depend a k edad esa ropa como k no
la gran mayoría ha ido de pelao, y yo me incluyo, y yo hoy x hoy con casi 22 años... no me afeitaría la cabeza con cuxilla ni loko xD cada cosa en su debido tiempo!! :D

jajaja ya ves kike yo=xD stas k m pongo un jersey d esos k yevnaopa los new generation d soy el kie dl barro o soy malo o cosas si jajaja da pena x dios xD
desgraciadamente ay muxo modista x estas salas... yo antes iba cn mi boina y aora cn 22 pa 23 voy cn la cabeza toda afeitada y cn patillas una stetica q nunca cambiare x una mierda moda cm la gran mayoria,  si durante vuestra vida vais cambiado x modas kiere decir q muxa personalidad n teneis... toda la ropa q se saca aoraen discotecas cm pont aeri, pitbull,... se sta pasando a una moda fashion ( kitando la caSSual, siempre en su linea)
aun m acuerdo q ibamos a las 3 dkl medio dia d los sabados a sant ay recien comidos todos recien afeitaditos la mayoria jajaja q tiempos... q wapos!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #221 en: 24/10/08, 14:32:55 pm »

en las que yo compro siempre son en el metal de reus en el blue denim de tarragona y aveces en el fly de calafell. Ami me gusta vestir con este tipo de ropa. pienso que cada uno va como el quiere o siente.yo aun solo tengo 16 años y no se si kambiare de estilo cuando crezca xo pienso que si ai gente que con 20-25 años quiere seguir llevando esa ropa pos que la lleve. si desde pequeño as ido de una forma y siempre a sido asi no pienso que por tener una edad tengas que pasarte a otro estilo xk es de "crios"

weno genteee ;D ;)
no esk tengas k canviar pk es d crios, simplemente es pk t das cuenta k depend a k edad esa ropa como k no
la gran mayoría ha ido de pelao, y yo me incluyo, y yo hoy x hoy con casi 22 años... no me afeitaría la cabeza con cuxilla ni loko xD cada cosa en su debido tiempo!! :D

jajaja ya ves kike yo=xD stas k m pongo un jersey d esos k yevnaopa los new generation d soy el kie dl barro o soy malo o cosas si jajaja da pena x dios xD
desgraciadamente ay muxo modista x estas salas... yo antes iba cn mi boina y aora cn 22 pa 23 voy cn la cabeza toda afeitada y cn patillas una stetica q nunca cambiare x una mierda moda cm la gran mayoria,  si durante vuestra vida vais cambiado x modas kiere decir q muxa personalidad n teneis... toda la ropa q se saca aoraen discotecas cm pont aeri, pitbull,... se sta pasando a una moda fashion ( kitando la caSSual, siempre en su linea)
aun m acuerdo q ibamos a las 3 dkl medio dia d los sabados a sant ay recien comidos todos recien afeitaditos la mayoria jajaja q tiempos... q wapos!!!
En mi caso no es x el tema modas en absoluto ni muxo menos... sino k, cuando uno va a buscar un trabajo a determinada empresa, la presencia hace muxo, y no voy a ir con la boina, pantalones adidas, las nike pepino, una camiseta de tirantes y la alpha sabes? yo x mi seguiria vistiendo asi... no tan a sako... como antes... xo algo asi, xk el pelao homologao k yebamos dentro, seguirá presente a lo largo de nuestras vidas jaja  ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #222 en: 24/10/08, 14:36:00 pm »

filipi t exo d menos puto
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #223 en: 24/10/08, 14:43:39 pm »

xk el pelao homologao k yebamos dentro, seguirá presente a lo largo de nuestras vidas jaja

Grandee Kikee!  :D

pd: gordooo te echamos de menos!  [llorar]
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #224 en: 24/10/08, 15:06:59 pm »

si bueno decis que son moda tal y pascual, pero a que corriais como condenados en sants cuando os perseguian los sharps ?? o directamente a que os cagabais cuando se subian en el tren ?? es lo que dije paginas mas para atras, que ir con vestimentas de estas, es buscar folonos sin quererlo ni beberlo, aunque seas la mejor persona del mundo, pero es así.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |