oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 30929 veces)
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« en: 10/10/08, 10:48:48 am »

Hola
Este finde me pude escapar al Pont, ya que estuve en el Rally de Cataluña.
Que decir!!! Flipe con las chavalas, bueno mejor dicho con su ropa. En concreto me estoy acordando de una chica que llevaba unos pantalones blancos y en la pata llevaba bordado (creo) hardcore never die. ah! y otra de pantalones blancos, tambien, con el ojo de virus. Aunque sea de Bilbao, me da =, decirme por favor donde puedo encontrar ropa de ese estilo, ya que la proxima vez que vaya a barcelona va a ser para comprarme ropa chula!!!! por cierto y si hay tiendas tambien para chico de ese estilo decirme.
PD: que marca es esa del escorpion?¿?¿ porque me harto de verla cada vez que piso esa tierra...
Muchas gracias a tod@s, son la caña!!!
PD: si sabriais tambien donde podria encontrar botas con plataforma, como las que antes se llevaban (por aqui por lo menos que me diga... No me refiero a las Art)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/10/08, 10:53:14 am »

la marca del escorpión es scotish clan y hay otra que se llama  scotland pride o algo así, la tienda online es esta:
http://www.scotishclan.com/Girls_page1.html
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 10/10/08, 10:55:43 am »

esa ropa de cani :D hoy en dia ya no se lleva, paso de moda, como todo
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #3 en: 10/10/08, 11:06:33 am »

juju kada vez m kuesta mas enkontrar rOpa de eSSaSS marKas!!!!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #4 en: 10/10/08, 12:00:56 pm »

En calafell, ay una tienda, que esta en una caye donde estan todas las tiendas...xd que encontraras ropa de estas marcas pero casi todo es de chico.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #5 en: 10/10/08, 12:07:10 pm »

En calafell, ay una tienda, que esta en una caye donde estan todas las tiendas...xd que encontraras ropa de estas marcas pero casi todo es de chico.
^^SoMoS eL sexo deviL  [cabezazo] q li fareM.. .
XBrain
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/10/08, 12:08:16 pm »

este post va a durar poco  ::)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #7 en: 10/10/08, 12:09:35 pm »

En mi pueblo abrieron una pero al año o por hay la cerraron, no hay mucho pelao en el pueblo, jajaja  :D aparte que no me cansaré de decir que la ropa es muy muy cara. . . :-X pero bueno,e pasado por ese estilo jaja , y no me arrepiento de ello :)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/10/08, 12:26:32 pm »

a mi me siguen gustando algunos polos y algunas camisetas de la marca scotish clan, pero entre que se encogen que da gusto y ya empiezan a meter colores militares y 88s por ahi enmedio... no uso nunca nada así
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #9 en: 10/10/08, 12:50:27 pm »

esos e ha tranformado en ropa de skin ya... ia no se deberia poder llevar en discotecas... se pusieron mas radicales kuando kiambarond e dueños me parece k e oido...
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #10 en: 10/10/08, 13:00:58 pm »

eso es ropa para crios de 14 i 15 años ya no se lleva eso
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #11 en: 10/10/08, 13:09:12 pm »

En calafell, ay una tienda, que esta en una caye donde estan todas las tiendas...xd que encontraras ropa de estas marcas pero casi todo es de chico.

 Mítica tienda al lado del fly xd Pero no se que le veis a esta ropa la verdad, parecer más kie? El kiismo, uno de los "valores" que priman en algunos ambientes.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/10/08, 13:18:15 pm »

esos e ha tranformado en ropa de skin ya... ia no se deberia poder llevar en discotecas... se pusieron mas radicales kuando kiambarond e dueños me parece k e oido...

Ya ves, como que sale un skin en la página principal de "Scotish Clan". Pero si antes era ropa de "Bakala", los skins odian los "Bakalas" y ahora es ropa de Skin...¿?Como queda el asunto?¿ xDDD
Babidi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/10/08, 13:20:09 pm »

Y la verdad que me parece bastante fuerte que la marca meta cruces célticas y el número 88...
×÷·.·´¯`·)»M¡®e¡Ã«(·´¯`·.
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/10/08, 13:47:16 pm »

En el centro de granollers en una galeria de tiendas que hay en la calle hay una tienda de chico y chica. Pero como bien han dicho ya no se lleva mucho esta ropa....pero esa tienda aun esta!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |