oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A todas las nenas pont aeri  (Leído 30931 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #15 en: 10/10/08, 14:06:22 pm »

pero k pasa k xq lo digais vosotros ya a pasao de moda ono se puede llevar es patetico i al mimo tiempo me irrita yo tengo 20 años i me pongo kill off scotis clan pit bull i todas esas marcas xq me gustan no xq kiera ser 1 pelao xq siempre mela e puesto i dejare de ponermela cuando crea conveniente k pasa k bestir bien es ir con d&g o marcas pijas pos no cada uno viste como kiere eske arta ya este tema joderrr en
PD:en reus esta el metal i en tarragona blue denim  ;)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #16 en: 10/10/08, 14:30:33 pm »

di ke si!!! yo tp soy  pelao i mis kamisetas pit bull, kill off i scotish clan las llevo! eso si nada de celtikas ni88 ni poyas desas eso si q me parece triste la verdad, una marka tan xula cmo scotish clan se alla vuelto asi es triste pero tb es culpa de segun q tipo d  consumidor ya q si las venden es x algo...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #17 en: 10/10/08, 14:40:21 pm »

di ke si!!! yo tp soy  pelao i mis kamisetas pit bull, kill off i scotish clan las llevo! eso si nada de celtikas ni88 ni poyas desas eso si q me parece triste la verdad, una marka tan xula cmo scotish clan se alla vuelto asi es triste pero tb es culpa de segun q tipo d  consumidor ya q si las venden es x algo...

se llebar politica dentro de ropa pelada es triste xD

si kieres llebar politica comprate ropa NS
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #18 en: 10/10/08, 14:42:09 pm »

la verdad k antes avian ma skosas de este estilo e marca yo lo llevo  pero es ropa k ya no se fabrika las k tengo komo la k sale la bomba atras i pone danger  kon la bandera de españa delante i de eso ace 4 años k me va de niño de 10 años de lo pekeña  kkeda pero bueno xd jajan ( gerona) espai girones( tienda oxid) avia muxa de esa markas  pit bull,, kill off asta e visto sudaderas del pont  xd i aora solo ai k virus :k una pena!!
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #19 en: 10/10/08, 14:59:24 pm »

Yo vendo ropa de super pelada chunga xd si quereis xd me enviais un privado o me agregais xd alphas ya no me quedan jajajaj
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #20 en: 10/10/08, 15:00:50 pm »

En calafell, ay una tienda, que esta en una caye donde estan todas las tiendas...xd que encontraras ropa de estas marcas pero casi todo es de chico.

 Mítica tienda al lado del fly xd Pero no se que le veis a esta ropa la verdad, parecer más kie? El kiismo, uno de los "valores" que priman en algunos ambientes.
Ami tampoco me gusta aora esa ropa, pero entiendo que aya gente que le gusta, porque ami en su epoca tambien me gustava y no era ni pa ser mas kie ni nada de eso , namas le dicho donde podria encontrar lo que pide.
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #21 en: 10/10/08, 15:10:47 pm »

En calafell, ay una tienda, que esta en una caye donde estan todas las tiendas...xd que encontraras ropa de estas marcas pero casi todo es de chico.
^^SoMoS eL sexo deviL  [cabezazo] q li fareM.. .

En figueres esta el Tornasol, en la plaza del ayuntamiento, por el centro y en esta tienda, todas las marcas son Virus, Scotisclan, killoff, pitbull... i hay tanto de chico como de chica
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #22 en: 10/10/08, 15:30:42 pm »

Da rabia q la peña ya diga q estas marcas son de pelao chungo i q sta psado de moda.... pos bien q t vas ala bershka i estos sitios i ves ropa de vieja q la llevaba mi abuela en su juventud!!! si tan de moda ha pasado no se seguiria vendiendo! en mi opinion q todos stos fashions q van ala "moda" me parece gente q carece e personalidad i q tienen q ir cmo van todos... "a la moda"... con lo q hay en el mercado la peña tendria q ir cmo le diera la gana i a su gusto creo yo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 10/10/08, 15:34:23 pm »

En calafell, ay una tienda, que esta en una caye donde estan todas las tiendas...xd que encontraras ropa de estas marcas pero casi todo es de chico.

 Mítica tienda al lado del fly xd Pero no se que le veis a esta ropa la verdad, parecer más kie? El kiismo, uno de los "valores" que priman en algunos ambientes.
hace meses fui a la tienda en recuerdo y homenaje a mis epocas de quinceañero y no se si es porque antes compraba en pesetas, pero la encontré cariiiiiiiiiiisima!!!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #24 en: 10/10/08, 15:49:55 pm »

En calafell, ay una tienda, que esta en una caye donde estan todas las tiendas...xd que encontraras ropa de estas marcas pero casi todo es de chico.

 Mítica tienda al lado del fly xd Pero no se que le veis a esta ropa la verdad, parecer más kie? El kiismo, uno de los "valores" que priman en algunos ambientes.
hace meses fui a la tienda en recuerdo y homenaje a mis epocas de quinceañero y no se si es porque antes compraba en pesetas, pero la encontré cariiiiiiiiiiisima!!!
Ya ves que si es cara.. jo m acuerdo ara cosa de 4 5 años k las sudaderas por 15 euros las vendian aora igual t piden 40 45  o por ahi.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #25 en: 10/10/08, 17:44:00 pm »

di ke si!!! yo tp soy  pelao i mis kamisetas pit bull, kill off i scotish clan las llevo! eso si nada de celtikas ni88 ni poyas desas eso si q me parece triste la verdad, una marka tan xula cmo scotish clan se alla vuelto asi es triste pero tb es culpa de segun q tipo d  consumidor ya q si las venden es x algo...
pues si si la gentuza esta las compran los fabricanets siguen aciendo mas peor kitando eso son marcas xulas ;)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #26 en: 10/10/08, 17:46:28 pm »

Da rabia q la peña ya diga q estas marcas son de pelao chungo i q sta psado de moda.... pos bien q t vas ala bershka i estos sitios i ves ropa de vieja q la llevaba mi abuela en su juventud!!! si tan de moda ha pasado no se seguiria vendiendo! en mi opinion q todos stos fashions q van ala "moda" me parece gente q carece e personalidad i q tienen q ir cmo van todos... "a la moda"... con lo q hay en el mercado la peña tendria q ir cmo le diera la gana i a su gusto creo yo
amen la gente no tiene personalidad es asin... :'(
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #27 en: 10/10/08, 18:11:20 pm »

Hola
Este finde me pude escapar al Pont, ya que estuve en el Rally de Cataluña.
Que decir!!! Flipe con las chavalas, bueno mejor dicho con su ropa. En concreto me estoy acordando de una chica que llevaba unos pantalones blancos y en la pata llevaba bordado (creo) hardcore never die. ah! y otra de pantalones blancos, tambien, con el ojo de virus. Aunque sea de Bilbao, me da =, decirme por favor donde puedo encontrar ropa de ese estilo, ya que la proxima vez que vaya a barcelona va a ser para comprarme ropa chula!!!! por cierto y si hay tiendas tambien para chico de ese estilo decirme.
PD: que marca es esa del escorpion?¿?¿ porque me harto de verla cada vez que piso esa tierra...
Muchas gracias a tod@s, son la caña!!!
PD: si sabriais tambien donde podria encontrar botas con plataforma, como las que antes se llevaban (por aqui por lo menos que me diga... No me refiero a las Art)
Pensaba que los vascos teníais mejor gusto!
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #28 en: 10/10/08, 18:27:28 pm »

tampoko en madrid no vende alpha o lo ke sea.. segun k me conte a mi primo de fuenla de donde as comprao eso o yo ke se.. yo flipo
n4nd0
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/10/08, 18:28:57 pm »

yo pienso que cada uno tiene ke ir como le de la gana yo siempre voi kn ropa normal no llevo marcas de pelao ya pk lo k tenia es mui viejo aunke esta nuevo xro son de kuando era pekeño i nose ya kuando me empeze a comprar ropa nueva pk lo k tenia estava mui pasao ya no me fije en virus pitbull i todo eso aunke tngo la sudadera militar scotish clan ke me la pongo k me la compre el año pasao es la unika ke me komprao asin de pelao nueva.Xro sigo pensando ke tmpoko es xra tanto lo ke la gente dice ke ir de pelao paso de moda y eso lo unico ke como antes abian 1000 x decir algo ke ivan asin y ahora son 100 pues ya se dice todo esto.luego tb dicen que el pont no es lo mismo sera pk si te cambias al house o vas de pijit@ y encima hay mucha gente que antes iva y ya a dejado de ir es normal k se diga eso xro el pont sigue estando hay y yo hay e pasado las mejores noches de mi vida y seguire iendo de vez en cuando ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |