| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es posible una expansion geografica de la makina??? |
| << < (8/14) > >> |
| trancecore:
esk si un estilo se unde i no ai producciones buenas ke keriais ke se iciera???? acertar acertaron en todo menos en lo de bajar tan de golpe los bpm´s. de todas formas en akella epoka el boss no producia i no se podia vivir del pasado.... |
| Templi:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/07/03, 04:14:07 am --- mejor que seamos pocos pero que lo sintamos de verdad. --- Fin de la cita --- Pues eso, está muy bien que se de a conocer la makina por toda España, y que la escuche quien quiera, pero lo que hagan en otras partes del globo, la verdad, me da igual. No me imagino a los brasileños bailando makina en sus carnavales ;D A mi ya me gusta que la makina sea algo nuestro, ibérico, mediterraneo, levantino, catalán, español, o como queráis, pero cada oveja con su pareja. Quiero decir que los yankies bailen su country y nosotros bailemos nuestra makina. A ver si todavía va a salir el Bush de los huevos bailando el KUBIKO, igual que hizo el Clinton cuando se puso a bailar la macarena ;) |
| trancecore:
para ke la makina se expanda sobre todo acen falta bases pk para cantaos ya tenemos suficientes pasteles (demasiados diria yo) i las melodias fuera de cataluña no gustan nada (fijaos si es asi ke el exceso de melodias en el 99 fue una de las causas x las ke se dejo de apostar x la makina en levante) BASES AL PODER |
| Sr.Elemento:
Pues si en Central no gustan las melodias que no las pongan, pero las melodias es la esencia de la makina a la que la mayoria somos seguidores. Asi que no jodamos. |
| trancecore:
te ekibokas, las melodias no son la esencia de la makina, estas surgieron simplemente en cataluña para acer la makina un producto masivo, i realmente ¿¿¿esk no te das kuenta de ke solo se ponen melodias en cataluña???? La esencia de la makina son las ralladas i samples acidos, asi komo la repeticion de voces i las velocidades altas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |