MAKINA > MAKINA: GENERAL
es posible una expansion geografica de la makina???
<< < (9/14) > >>
Jordi-L:
Ya me diras tu una sesin q solo hayan bases lo ien q te sienta...a mi sinceramente m rallaria mogollon,melodias powa no jodamos
trancecore:
al igual ke a mi me ralla un monton un base- melodia, os guste o no, las melodias son lo ke pusieron de moda en cataluña pinchando melodia mas base asi tol rato, i tb lo ke izo ke kuando se abuso de las melodias ke la makina se fuera a acer puñetas. ahi keda eso.
Si kereies ke la makina se expanda empezad a aced bases wapas i si kereis aced melodias xo ke sepais ke ya tiene ke estar muy wapa una melodia para ke triunfe fuera de cataluña............
Muri Deejay:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 14/07/03, 14:39:00 pm ---Tb una forma de de poner este estilo dnd se merece seria vender la imagen real de los autenticos makineros no? pq aqui la gente q no tiene ni idea de lo q es la makina (me refiero a los paxangueros q conozco,weno... aqui son todos paxangueros) al decirles la musica q escuxo inmediatamente t dice los topicos q todos conocemos.si por ejemplo hubiese salido en las noticias (TVE1,T5,A3,estatales) por ejemplo imagenes del mad la gente veria q no todo es como parece.Pq cuando estuvieron los maricas de OT en el sant jordi las tv diciendo q habia muxa gente y en el mad abia mas gente aun no? pos eso q hay q enseñar la otra cara de la makina,el coleguismo q existe entre los makineros, imagenes de fiestas grandes.....
Respecto a lo q se decia antes n otro post.Creo q es verdad q
primero hay q mejorar la situacion en cataluña y luego ya se vera

--- Fin de la cita ---

podrian sacar un reportaje sobre makination en la tele, q se mostraran las kdd's y tal, la comunidad makinera q estamos creando, el buen rollo q se respira entre nosotros y eso significaria ganarle puntos al topico de q los makineros somos pelaos pastilleros
Muri Deejay:
la makina no son solo bases. Antes de "las melodias catalanas" tb habian temas melodicos q triunfaban como los piropo (russians, the dream was just in my mind), x ejemplo
Sr.Elemento:

--- Citar ---¿¿¿esk no te das kuenta de ke solo se ponen melodias en cataluña????
--- Fin de la cita ---

Coño, es donde se pincha, fuera de catalunya la makina esta considerada "mierda"

--- Citar ---La esencia de la makina son las ralladas i samples acidos, asi komo la repeticion de voces i las velocidades altas
--- Fin de la cita ---

Eso es la Makina Valenciana, que murio hace ya unos cuantos años. I murio porque alli no la apoyasteis, si se huviera hecho tendriamos un estilo pero dos ramas claramente diferenciadas, la Makina Valenciana (mal llamada "bakalao") i la Makina Catalana, que es una evolucion (En vez de bases, tenia melodia (epoca 95-99) ) La "makina de feria" es lo que salio en el 2001-2002 donde las melodias eran malas i en el peor de los casos remixes (ademas de pildos)

--- Citar ---kuando se abuso de las melodias ke la makina se fuera a acer puñetas. ahi keda eso.
--- Fin de la cita ---

la makina se fue a "hacer puñetas" cuando salio la "Makina de feria" que e mendionado arriba. No al abusar de melodias, si no al hacer melodias malas  :P

--- Citar ---Si kereies ke la makina se expanda empezad a aced bases wapas i si kereis aced melodias xo ke sepais ke ya tiene ke estar muy wapa una melodia para ke triunfe fuera de cataluña............
--- Fin de la cita ---

Pero si el momento en que la makina a estado mejor de salud es el 98-99 donde precisamente, las bases eran precisamente eso: Bases
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa