MAKINA > MAKINA: GENERAL
es posible una expansion geografica de la makina???
<< < (14/14)
astroboy:
nacionalmente hablando o desde otro punto de partida, apenas ya me pempiece a comprar vinilos, que me imagino si me voy a aventar a pedirlos y que me los manden, aunque resulten mas caros, pero bien asi ya empezaremos a poner aki, estilos que talvez muy pokitos conocen
ravermakina44:
soy francés]

yo creo que en francia (no solo tolosa/perpiña pero en todo el pais como les compilaciones "...%makina") makina era famosa gracias a su propio estilo, sus melodicas, sus emociones y sentimientos que escuchaban.
Pero cuando el hardstyle y otros estilos han venidos..la makina me parecia tan diferente que antes (los chasis, xque4-5-6-7) que no me interesaba mas algo..
por eso para mi makina podia viajar en los otros paises, pero desgraciadamente es imposible hoy.
Es diferente..

Ademas, droguas y racismo no permiten una buena imagen de la makina en otras regiones
NeNita_fiestera:

--- Cita de: ravermakina44 en 28/03/07, 23:44:42 pm ---soy francés]

yo creo que en francia (no solo tolosa/perpiña pero en todo el pais como les compilaciones "...%makina") makina era famosa gracias a su propio estilo, sus melodicas, sus emociones y sentimientos que escuchaban.
Pero cuando el hardstyle y otros estilos han venidos..la makina me parecia tan diferente que antes (los chasis, xque4-5-6-7) que no me interesaba mas algo..
por eso para mi makina podia viajar en los otros paises, pero desgraciadamente es imposible hoy.
Es diferente..

Ademas, droguas y racismo no permiten una buena imagen de la makina en otras regiones

--- Fin de la cita ---

exacto!! pienso lo mismo..
@FRY:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 29/03/07, 12:30:54 pm ---
--- Cita de: ravermakina44 en 28/03/07, 23:44:42 pm ---soy francés]

Es diferente..

--- Fin de la cita ---

exacto!! pienso lo mismo..

--- Fin de la cita ---

IDEM  ;)
R e p l a y:
Grande lo de México... :o

Lo del racismo aún, porque aquí se vinculo fuertemente a ideologías durante algunos años... pero lo de drogas es una gran comida de olla y orejas si se refieren a mákina
en concreto, por lo que ya sabemos todos. Si se habla de electrónica en general la cosa cambia, aunque deja correr otros estilos... ^-^ j0as

Y mirad, hasta un francés se da cuenta que lo de hoy no es lo que era. Pero no el panorama en sí, si no el estilo. No cuela. xD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa