| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es posible una expansion geografica de la makina??? |
| << < (13/14) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 13/07/03, 13:58:43 pm ---Weno gente.Aunque no escriba mucho en el foro todos los dias lo leo.He leido q en este foro hay poca participacion ultimamente pq no hay temas interesantes de los q hablar.Por eso creo q este asunto puede ser d interes (ya se verá si lo tiene).Al grano. He estao dandole vueltas a la idea de pq la makina es un estilo claramente catalan en el sentido q solo triunfa alli.Planteo la pregunta de otra manera.¿Creeis q la makina esta capacitada para saltar fronteras y q sea un estilo conocido en el oeste de españa o al resto del pais?¿En el caso d q lo estuviese (yo creo q si) como se podria hacer? --- Fin de la cita --- NO |
| NeNita_fiestera:
Actualmente decir que si sería de locos...puesto que la makina de hoy dicha como makina makina ya no existe ..todo lo que queda es así hardtrance etc ..que se parece a la makina |
| Kuzpi:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 26/03/07, 13:42:10 pm ---Actualmente decir que si sería de locos...puesto que la makina de hoy dicha como makina makina ya no existe ..todo lo que queda es así hardtrance etc ..que se parece a la makina --- Fin de la cita --- bueno el hardtrance de hoy día bien poco se parece a la makina ehh y tampoco no es k salga mucha cantidad a comparación con años atrás. |
| NeNita_fiestera:
Quizas no era adecuado comparar makina con hardtrance, pero con lo que he dicho daba a plantaer, que la llamada makina que se pinxa hoy, de lo poco que queda, no se le tendría que llamar makina , pues ha evolucionado muchisimo, no comparemos las bases de ruboy o de siniestro con lo que se hace ahora. Es que es como ..utopico decir que la makina pueda expandirse geograficamente....si me dices el tekno te digo si, si me dices el hardcore te digo pues si, pero la situación de la "makina" actual no kreo que permita traspasar muchas fronteras o lo que podais imaginar, es mi opinión sobre el tema. |
| XTC83:
No, la cosa ya está muerta, sólo se atisban resquicios en otras historias :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |