| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es posible una expansion geografica de la makina??? |
| << < (14/14) |
| astroboy:
nacionalmente hablando o desde otro punto de partida, apenas ya me pempiece a comprar vinilos, que me imagino si me voy a aventar a pedirlos y que me los manden, aunque resulten mas caros, pero bien asi ya empezaremos a poner aki, estilos que talvez muy pokitos conocen |
| ravermakina44:
soy francés] yo creo que en francia (no solo tolosa/perpiña pero en todo el pais como les compilaciones "...%makina") makina era famosa gracias a su propio estilo, sus melodicas, sus emociones y sentimientos que escuchaban. Pero cuando el hardstyle y otros estilos han venidos..la makina me parecia tan diferente que antes (los chasis, xque4-5-6-7) que no me interesaba mas algo.. por eso para mi makina podia viajar en los otros paises, pero desgraciadamente es imposible hoy. Es diferente.. Ademas, droguas y racismo no permiten una buena imagen de la makina en otras regiones |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: ravermakina44 en 28/03/07, 23:44:42 pm ---soy francés] yo creo que en francia (no solo tolosa/perpiña pero en todo el pais como les compilaciones "...%makina") makina era famosa gracias a su propio estilo, sus melodicas, sus emociones y sentimientos que escuchaban. Pero cuando el hardstyle y otros estilos han venidos..la makina me parecia tan diferente que antes (los chasis, xque4-5-6-7) que no me interesaba mas algo.. por eso para mi makina podia viajar en los otros paises, pero desgraciadamente es imposible hoy. Es diferente.. Ademas, droguas y racismo no permiten una buena imagen de la makina en otras regiones --- Fin de la cita --- exacto!! pienso lo mismo.. |
| @FRY:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 29/03/07, 12:30:54 pm --- --- Cita de: ravermakina44 en 28/03/07, 23:44:42 pm ---soy francés] yo creo que en francia (no solo tolosa/perpiña pero en todo el pais como les compilaciones "...%makina") makina era famosa gracias a su propio estilo, sus melodicas, sus emociones y sentimientos que escuchaban. Pero cuando el hardstyle y otros estilos han venidos..la makina me parecia tan diferente que antes (los chasis, xque4-5-6-7) que no me interesaba mas algo.. por eso para mi makina podia viajar en los otros paises, pero desgraciadamente es imposible hoy. Es diferente.. Ademas, droguas y racismo no permiten una buena imagen de la makina en otras regiones --- Fin de la cita --- exacto!! pienso lo mismo.. --- Fin de la cita --- IDEM ;) |
| R e p l a y:
Grande lo de México... :o Lo del racismo aún, porque aquí se vinculo fuertemente a ideologías durante algunos años... pero lo de drogas es una gran comida de olla y orejas si se refieren a mákina en concreto, por lo que ya sabemos todos. Si se habla de electrónica en general la cosa cambia, aunque deja correr otros estilos... ^-^ j0as Y mirad, hasta un francés se da cuenta que lo de hoy no es lo que era. Pero no el panorama en sí, si no el estilo. No cuela. xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |