MAKINA > MAKINA: GENERAL
es posible una expansion geografica de la makina???
<< < (7/14) > >>
Dj_JuANFRaN:
expansion makinera.......ojala familia !
djraquel:
-Seria bueno q ocurriera para q se diera a conocer en todos lados, pero cada region tiene su propio estilo y al igual q aki no se escucha la musica d otros lugares xq es mas frecuente la makina pues pasa lo mismo en el resto. Seria bueno q se diera a conocer la makina y lo divertida q es pero q le vamos a hacer...
DaTeKn0eMuLi0!:
Buah mu dificil,aparte de ser un estilo bastante radical xra los inocentes oidos de los españoles en general,esta muy muy muy mal visto.
 Aqui se da el caso(Zaragoza)k hay muxos makinetas,pero k tiran mas al sonido del palo Coliseum(es decir,mas lento de bpm´s)y si ponen makina de verdad,pos ni saben como bailarlo...
 Y lo k mas le perjudica,el ambiente,ejemplo, a compis de mi clase les va la makina de verdad,pero no piensan ir nunca xk dicen k no kieren k les peguen ni nada de eso..muu xungoo!
 Del tema de EEUU,se puede decir k de mercado radical musicalmente hablando ya esta cogido,y le dan al hard-house americano(jardkore americano),como el raoul zerna,poogiel bear etc... :-\
trancecore:
la makina es un estilo radical komo tu bien dices, bueno, era pk parece k ultimamente la makina solo son pastelitos i melodias de feria ¡¡¡ah no, i bases de pitos pilderos todos iguales!!!!
palabras de javi boss en la radio (kreo ke lo tengo en mp3 i to xD) "en el 99 se dejo de pinchar makina pk las producciones nacionales bajaron muchisimo la calidad, ademas de ke la mayoria de los temas no eran acordes kon la filosofia de central, sino ke empezo a crearse masivamente makina de feria, x lo ke tuvimos ke cambiar musikalmente a otro estilo cañero mas o menos parecido al ke abiamos llevado asta entonces"
eso asi mas o menos dijo el boss ace un par de años en la radio para promocionar una fiesta de da tekno warriors (este año la an llamado la transicion) ¿¿¿ke opinais?????
DaBiZz NRG:
yo creo q leiod lo enterior no entiendo una cosa. Se podia aber apoyao desde central la makina pa q no pasase lo q paso. Tenemos al "Tejero" q son los pastelitos y demás, pos central podia aber actuao de "rey" y aber dao un empujon a la makina. de todas formas si la gente esta contenta con lo q se pinxa en central ahora an acertao con el cambio sin duda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa