MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?

<< < (17/19) > >>

Carlos1979:
Pues la verdad ves las cosas de otra manera, a pesar de que no solo uno mismo haya cambiado, sino que ya nada es como antes. Ni ambiente, música, gente, salas.. nada.. según evolucionamos cada etapa de la vida tiene sus cambios y la fiesta es uno de ellos. Tampoco hay que vivir en el pasado, pero podemos revivirlo en una pequeña parte en fiestas puntuales, pero a esta edad tenemos mas responsabilidades y otras prioridades.

Zea:
Está claro... el ritmo de antes no se puede seguir. Pero una vez al mes o cada dos meses, si que puede la gran mayoría (creo). No es que haya menos ganas sino menos tiempo.

El principal problema es encontrar a ver quien se arriesga a hacer eventos así.

Tenemos las fiestas Psicodromo del Lokotron y el KGB una vez al mes, nada mas. Se arriesgaron, y les funcionan porque siguen asistiendo los habituales de todos los fines de semana.

Vivir en el pasado? para mi sigue siendo mi presente. Porque haga mucho tiempo que me gusta algo no creo que eso quiera decir que sea ya pasado. Yo sigo siendo el mismo asi que, para mi es mi presente. Otra cosa es que tenga las alternativas necesarias para disfrutarlo como quiero...

El gran rompecabezas de este asunto. Que alguien se arriesgue y que la gente pueda y/o quiera responder a ello...

Salu2!!

dj Xterminator:
No se disfruta tanto como al principio, en parte porque ademas de mas jovenes, cuando empiezas a salir de fiesta es todo muy novedoso y daba gusto hace años cuando fué el boom del botellón, peña muy ida  ;D

P.D: Y si a veces he tenido la sensación de estar en una fiesta o lugar equivocado, entre niñatos menores.

CALDERON 2.0:

--- Cita de: djneme en 11/10/08, 18:12:09 pm ---hola soy dj neme tengo 21 años y ya estoy cansado de salir  :-\ salgo 1 vez o 2 al mes

--- Fin de la cita ---
Madre  mia si yo con 21 salia el jueves a ver a unas amigas universitarias,el viernes a currar y a salir y el sabado otra vez si no hacia el viernes sabado del tiron  :D :D :D...

dj Xterminator:
Yo este verano me he pegado dos semanas seguidas saliendo todos los días en Ibiza, y no me he cansado... ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa