MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?
djneme:
pues yo a las 3 de la noche estoy kao por eso no salgo me kedo jungando al pc xd
vane1980:
--- Cita de: djneme en 11/10/08, 18:16:57 pm ---pues yo a las 3 de la noche estoy kao por eso no salgo me kedo jungando al pc xd
--- Fin de la cita ---
VIVA LA NUEVA GENERACION ¡¡¡¡ :laugh:
chasis96:
la verdad es que tendriamos que hacer una trobada los mas veteranos del maki eso seria estupendo la verdad un abrazo a todos y joder que una cena y unos cubatas no nos van a quitar de la crisis :laugh: :laugh:
Zea:
--- Cita de: djkan en 10/10/08, 11:21:32 am ---
--- Cita de: MaLRy en 09/10/08, 18:09:11 pm ---PUES YO CREO Q ANTES ABIA MAS " CHUSMA "
YO CREO Q AHORA ESMAS DISFRAZ Q NADA .
ANTES SI T EKIVOCABAS T PODIA LLEVAR HASTA UN TIRO Y UN BUEN MULLAZO N ERA MU DIFICIL DE VER CUALKIER FINDE .
AHORA ES TODO XQ M CHILLAS Q N T VEO .
M REFIERO A Q T GRITAN Y TO LA PESCA Y CUANDO T ENCARAS YA LO AS VISTO .
PERO SIEMPRE ESTAN LOS 1500000 Q SE UNEN PARA PEGARTE XQ SOLOS N TIENE HUEVOS .
PERO CLARO ... DE ESTO A ABIDO SIEMPRE .. ESTO N CAMBIARA ..
MUSICALMENTE PUES YO DISFRUTO A DIA DE HOY DE UN NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL MUY AVANZADO A LO Q ERA EN LOS 90 Y DND PUEDES DISFRUTAR DE COSAS EN UN TEMA Q ANTES N PODIAS .
ANTES LOS MEDIOS ERAN MAS PRIMITIVOS Y CASI TODO SONABA REPITITIVO ...
AUNQ N DEJARA DE SER MUSICON NUNCA Y SIEMPRE LA DISFRUTARE .
ESTA ES MI HUMILDE OPINNION
--- Fin de la cita ---
totalmente deakuerdo toda la razon antes avia gente mucho mas peligrosa k ahora por estos sitios!!
y komo dice danox la percepcion kambia y ahora no estamos agusto kon depende k engendros al lado
yo no soy de los mas abueletes pero ya tengo kasi mis 25 y kieras k no e visto muchas kosas ya por este mundillo
--- Fin de la cita ---
ya vessss!!! X'DDD
pues si ahora hay xusma y follones gordos ¿lo del parking de los árboles y a veces hasta pasada la Panadella que era? juasss
madriles:
pues lo ke es en madrid el tema a cambiado mogollon , antes habia mucha mafia pero estaban localizados ahora hay unas cabezas ke madre mia ,se les ve por la pista con cara de perdonarte la vida y asta arriba de todo ke te da miedo cruzar la pista por si acaso jajajaja . a su manera se lo pasaran bien pero se disfruta mas pasandotelo bien sin complicaciones y sin avasallar a nadie un abrazo tengo 29 tacos old scholl siempre
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa