MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?
kapsula_activada:
aveces pienso que las tendencias musicales varian mas respecto al producto que te dan o inventan...ahora puedes elegir 1000 i un estilos i a cual mejor.desde mi punto de vista con mis 31 años i fanatico del stilo makiner desde los 15 añitos ningun forma de musica me a echo cambiar.sigo i seguire escuchando makina asta que deje de existir,porque eso se lleva dentro,i ojo no estoi atrapado en el pasado,!!la cosa ha cambiado es cierto nada es como antes ni nada sera como hoy...es la etapa la evolucion i pienso que aun merece la pena!!un saludo a la vieja escuela i a los mas peques tambien!!K-psula
chasis96:
--- Cita de: kapsula_activada en 11/10/08, 02:03:45 am ---aveces pienso que las tendencias musicales varian mas respecto al producto que te dan o inventan...ahora puedes elegir 1000 i un estilos i a cual mejor.desde mi punto de vista con mis 31 años i fanatico del stilo makiner desde los 15 añitos ningun forma de musica me a echo cambiar.sigo i seguire escuchando makina asta que deje de existir,porque eso se lleva dentro,i ojo no estoi atrapado en el pasado,!!la cosa ha cambiado es cierto nada es como antes ni nada sera como hoy...es la etapa la evolucion i pienso que aun merece la pena!!un saludo a la vieja escuela i a los mas peques tambien!!K-psula
--- Fin de la cita ---
es que compañero recuerdas cuado nos vimos lo bien que nos lo pasamos con las fotos etc?la musica de antes nos atrapo a muchos y mas de uno tendra 40 años y seguira adelante yo lo hare hasta que ya no pueda mas,la musica de antes es como no se volver a recordar y eso es precioso,todo depende de nosotros el que no muera,asi que fuerza y a seguir adelante
vane1980:
--- Cita de: kapsula_activada en 11/10/08, 01:49:57 am ---claro que siii!! una qedada seria lo suyo!!!!cenita buena,unos tragos,unos dancings i nostalgia pura i duraaa.......yo tambien me apuntoooo.....
--- Fin de la cita ---
EHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien me apunto , todo lo que sea irme de farra , ya sabes eso de unos tragos y unos dancings y tictactictac ......... :laugh:
salu2 :-*
djneme:
hola soy dj neme tengo 21 años y ya estoy cansado de salir :-\ salgo 1 vez o 2 al mes
vane1980:
--- Cita de: djneme en 11/10/08, 18:12:09 pm ---hola soy dj neme tengo 21 años y ya estoy cansado de salir :-\ salgo 1 vez o 2 al mes
--- Fin de la cita ---
joderrrr jajajajaj como lo haces , por aqui tenemos yo 28 y mi novio 29 para 30 y las pilas no estan agotadas aun ... somos duracel :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa