MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?
vane1980:
--- Cita de: POSTRAS en 10/10/08, 13:29:34 pm ---vengaaaaa hayyyy los dinosaurios al atakeeee hoyyy viernessss jajajajaj y que sigueee el posttt jajjajj
--- Fin de la cita ---
nosotros somos una raza mejor que los dinosaurios .... jamas desapareceremos :laugh:
POSTRAS:
--- Cita de: lavane en 10/10/08, 14:51:38 pm ---
--- Cita de: POSTRAS en 10/10/08, 13:29:34 pm ---vengaaaaa hayyyy los dinosaurios al atakeeee hoyyy viernessss jajajajaj y que sigueee el posttt jajjajj
--- Fin de la cita ---
nosotros somos una raza mejor que los dinosaurios .... jamas desapareceremos :laugh:
--- Fin de la cita ---
jajjaj si mujer no emos de desaparecer yo ya e visto caer unos cuantos , unos de vida y otros de mente pero en fin se la viiii el cerebro es un organismo de nuestro cuerpo si tu no lo controlas se te comee
vane1980:
--- Cita de: POSTRAS en 10/10/08, 17:10:46 pm ---
--- Cita de: lavane en 10/10/08, 14:51:38 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
jajjaj si mujer no emos de desaparecer yo ya e visto caer unos cuantos , unos de vida y otros de mente pero en fin se la viiii el cerebro es un organismo de nuestro cuerpo si tu no lo controlas se te comee
--- Fin de la cita ---
joder tio , hasta ese extremo no queremos llegar joder .....
RUTADELBAKALAO:
soy del 81 d vez en kuando kontinuo saliendo, rekonozco k el ambiente "House" x llamarlo d algun modo me tira mas ya k la makina, me tira mas porke tngo 27 años d edad e influyen muchas cosas, kada vez me da mas pereza ir a una diskoteka de makineo/hardcore/new style o komo kerais llamarle, ya k x suerte no aparento mi edad, pero verme rodeado de niños de 18 años me hace pillar complejo de viejo, ademas tambien me incomoda bastante, ya k siempre me ha gustado ir con gente de mi edad, luego esta la musica, ya no son temazos komo el bosque de colores, mangas verdes, el jorobado de notredamme,ect...ya no son los años 90, el estilo de la gente que asiste a la sala tampoco me acompaña ya que yo me quede estancado en esa epoca siempre k salgo de fiesta, es decir la tipica tejana ajustada levis de tia, tus levis ajustados y tus zapatos, es decir son muxas kosas las k influyen en este sentido.
Yo pienso k kada uno vive una etapa de su vida komo es la de los 20 hasta los 30 y se vive muy intensamente, pero llega un momento k decides cambiar tu rumbo, no significa k porke eskuche ahora mas house k makina ya no sienta ese estilo k movio a lo largo de los 90, no quiero decir eso, tan solo que uno buska ya otras cosas k mas se ajustan a tu edad, algo mas trankilo donde prakticamente existe mas gente de tu edad.
La semana pasada fui a Chasis el Viernes y me pegue un festival increible bailando los temazos k Nando Dixkontrol puso, fue increible, me trajo muy buenos recuerdos, mi novia y yo nos lo pasamos increible, pero te pones a mirar alrededor tuyo y ves chicos y chicas de 18 añitos y te hace sentirte un poco acomplejado y añoras mucho aquellos tiempos que se respiraron en salas como La Nau, La Festa, Xque, Pont Manresa y Terrassa, Central Cubelles, Orbital, ect...
Un saludo a todos familia!!!
kapsula_activada:
claro que siii!! una qedada seria lo suyo!!!!cenita buena,unos tragos,unos dancings i nostalgia pura i duraaa.......yo tambien me apuntoooo.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa