MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?

(1/19) > >>

chasis96:
yo hago esa pregunta porque empiezo de nuevo a salir y ponen mucho remember que sentis?creo que nuestra vida ahun no se a acabado os lo digo en serio

un abrazo a la vieja escula
que este post siga para los mas viejos que yo ya cumplo los 30 un abrazo os quiere chasis96

kapsula_activada:
pasa loco...pues lo que hablavamos el sabado la cosa ha cambiado mogollon,musica,gente etc.....somos pocos los que nos vemos de la feista de antes la old schoold...pero en fin es lo que hay no!! todo cambia i tiene unA etapa..en este caso no mui buena porque se a perdido todo el espiritu makiner.lo que nos queda esta es nuestra memoria i somos privilegiados de poder aver vivido la fiesta en su epoca dorada,ahora podemos disfrutar de alguna remembeer,pero poco mas.en fin pilarin es lo que hay!!cabron el sabado te perdi de vistaa aiiii pollooo donde te metistes jajaja un saludo loco

rcv1981:
Weno, yo tb me considero ya viejuno en el asunto... Y es q ya son 27... Sinceramente, yo me siento de puta madre de fiesta. Me da iwal Pont Aeri, q Activa, q Kontrol... Este tipo de música me sigue moviendo y me encanta. A pesar de los axakes sigo awantando como un campeón  ;D. Lo q sí hexo de menos a esta edad es una wena disco de Trance akí en Barcelona. Me encanta el estilo y me gustaría q se creara. Tb hay q decir q el ambiente en las discotecas makineras bajo mi punto de vista ha mejorado muxísimo! Hará unos 4 ó 5 años seveía muxo muxo pelao faxa. Ahora a lo mejor los hay pero no van tan del palo. Eso sí, yo jamás he tenido bulla en ninguna discoteca makinera. De todas las q he pisao me kedo con la Scorpia de Ódena con su restaurante, sus sofás, su terraza y el impresionante espacio de q disponía. Lástima q yo la visité en la época en q taba DJ Neil, ya. La discoteca q más cariño tengo: el Chasis de Mataró (la macro). Temazo tras temazo! Y por último mi preferida actual: Pont Aeri (Por sus carteles, sus residentes, la música y sobre todo por esos viajes en tren míticos con camino de pajareo hasta llegar a la disco). Seguiremos en la brexa hasta q el cuerpo awante. Yo, después de unos 2 años y pico, tb welvo a salir. Perdonad la rayada pero ya soy un poco awelo cebolleta. Jjajaja! Saludos Oldies!

chasis96:

--- Cita de: kapsula_activada en 08/10/08, 07:01:21 am ---pasa loco...pues lo que hablavamos el sabado la cosa ha cambiado mogollon,musica,gente etc.....somos pocos los que nos vemos de la feista de antes la old schoold...pero en fin es lo que hay no!! todo cambia i tiene unA etapa..en este caso no mui buena porque se a perdido todo el espiritu makiner.lo que nos queda esta es nuestra memoria i somos privilegiados de poder aver vivido la fiesta en su epoca dorada,ahora podemos disfrutar de alguna remembeer,pero poco mas.en fin pilarin es lo que hay!!cabron el sabado te perdi de vistaa aiiii pollooo donde te metistes jajaja un saludo loco

--- Fin de la cita ---
bueno un saludo que aqui el chat esta mal visto vamos como que no se permite espero tengan consideracion elemento y demas un abrazo que eres genial

este post es para a ver como os sentis mas de uno ya sabe a destrozarlo todo en el buen sentido esa gente de mas de 27 años donde estan?un beso para todo la vieja escuela nunca muere

XEARTH:
Como me siento... Pues a ver es difícil, tengo 27 tacos y llevo unos 12/13 saliendo de fiesta. ¿Como está la cosa? Pues la verdad es que ahora es complicado, salir por salir no me motiva nada, sinceramente...

Vas al Activa y te pones a hacer cola, echas un vistazo alrededor y muchas veces me he preguntado "¿Qué cojones hago aqui?, este ya no es mi sitio". No quiere decir que no me lo vaya a pasar bien, pero son muchos factores los que hacen que me aburra, la música, el ambiente "tan joven" y su actitud ante la fiesta, no sé... supongo que cuando eres más joven ves las cosas de otra manera.

Yo ahora solo me muevo por remembers, o alguna fiesta fuera de Catalunya que realmente me motive (o creo que me puede motivar). Cuando salgo lo hago con gente más joven que yo y no me importa, me amoldo relativamente bien pero la predisposición por lo general no es la misma que cuando tenía 17 años, ahora es salir básicamente a escuchar música, tomar algo con los colegas, 4 bailoteos y au...siempre hay excepciones en los que voy a pegarme la fiesta a muerte y si se cumplen todos los factores aguanto lo que haga falta, pero está claro que ya no es lo mismo.

A ver si algún día nos juntamos algunos de la vieja escuela y montamos alguna cena y después una salidilla xD En noviembre habrá una remember en Activa, a ver que os parece aunque sea ir a echar unas cervezas al bar de fuera ;-) chasis96, contigo ya cuento :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa