MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?
CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 01/11/13, 12:48:32 pm ---Yo este verano me he pegado dos semanas seguidas saliendo todos los días en Ibiza, y no me he cansado... ;D
--- Fin de la cita ---
No si yo tampoco me canso pero la cartera es la k lo dice todo :D :D :D...
botana:
Yo con 23 no salgo prácticamente nada ya. Dos veces he salido este año, una para la fiesta Octopussy y la otra a la Hardcore Italia de Pont Aeri. Y de pachanga y demás no salgo desde 2009, así que mis ganas de salir han muerto junto a la makina xD.
daviddt:
Hola yo tengo mis 37 años saliendo en mi epoca dorada desde el 1994 hasta el 2003 bastante a menudo y actualmente solamente en remembers de discotecas mas asiduas que solia ir lunik valles,odeon,concor,area concor (en los principios),anonim,la festa caldes de montbuit muchos años pasando por la de sant celoni, y alguna mas como xque o dsigual.Y sigue gustandome y transportandome a unos recuerdos y buen rollo cada vez que escucho temas antiguos de esa epoca.Un saludo a tod@s,y felices fiestas!
djdaviz:
Madre mía, leer a chavales de 21, 22, 23 años que ya no tienen ganas de salir me deja loco!!! :o :o Yo con mis 30 tacos ya casi y cada vez tengo más ganas de fiesta!!! Al final pasará la crisis y nos daremos cuenta que la decadencia nocturna no ha sido tanto por la falta de economía...
Andromeda-LSD:
De todas las discotecas que habeis citado, la.unica que me da rabia no haber podido ir, por edad, es al odeon, y mas siendo de sabadell, la musica que sonaba alli era bestial. Por lo demas a mis 26 años pues salgo cada vez menos por el tema dinero y porque hoy dia prefiero probar de hacer otras cosas mas ludicas, luego trabajo bastantes fines de semana, pero siempre que hay una buena fiesta y buena musica intento ir y soy el primero en ir y el ultimo en salir jaja.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa