MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?

<< < (10/19) > >>

vane1980:

--- Cita de: alcanelaselapela en 09/10/08, 13:02:11 pm ---pues yo creo por mucho remenber que  ponga ,ya no es lo mismo.la gente a cambiado las drogas an canviado/ovnis jejeje/todo cambia. ya somos dinosaurios.pero el espiritu del ocho siempre estara entro de nosotros.y eso es lo que queda.tic tic tac tic tac ra
 8)

--- Fin de la cita ---
si todo ha cambiado y mucho , pero nos qedaran las remembers , que aunke a ti no te llenen mucho hay gente que en estas fiestas disfrutamos como niños  :P
pd: y de dinosaurios nada ehh¡¡¡  :laugh: ;)

maki20:
yo tengo 23 pero siempre voi a las remembers con un colega que tiene 34 y se lo pasa en grande y le encanta poder volver a vivir o bailar aquellos temas que tanto pegavan en los 90, lastima que no sea en salas como el scorpia, chasis (ronda barcelo) pero bueno lo importante dice que es que la musica de los 90 aun esta viva y eso a uno le orgullece mucho.

Viva la musica 80's 90's y las remembers que es lo mejor que hai.  ;)
saludos gente y nos vemos en area prontito ;)

Charly el Sectario:
yo tengo casi 25, y cuando empeze a salir con 14, fue cuando pille la buena epoca o de las mejores epocas de la makina etc.. aki en tarragona muxos makineros no eramos ya que teniamos la level a 10 m, aparte de ser la musica eblema de nuestra provicia por excelencia. asi que el exo de irnos tan lejos a meternos un festival pos valia la pena muxo mas que quedarte por aki

ahora no me siento un padre ni muxo menos, pero la mentalidad cambia, y depende que cosas no soportas ver cuando sales de fiesta

bailes simiescos, peña ultraciega sin control, por supuesto la musica, incluso la remembers ya no me llaman la atencion

POSTRAS:
joerrr jajaj que nivel a pillao este post kaka , aaaaaaaaaaaamennnnnnn aaa venga abuelete/ass desempolvar las camisas pretas que hoy es jueeeeeeeeeeeveeesssssss ssss jajajajajaj

RAULGAVA:
jajajaj los mas viejos ;D !!! yo me siento de puta madre 31 años tengio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa