MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?
Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT en 09/10/08, 11:58:03 am ---no creo ke vaya, no me motiva la selecion musical del Tapia ni tampoco la voz del Oleart :D
--- Fin de la cita ---
l'haurian de fotre un mitjo ala boca al oleart, pero que no charres tant xD
Tunnet:
recuerdo cuando iba a los MAD y cortaba el rollo xD no se si siempre es igual jajaja
djkan:
--- Cita de: lavane en 08/10/08, 20:28:40 pm ---
--- Cita de: TunneT en 08/10/08, 20:11:43 pm ---si yo saliese no iria al activa con criajos xD si acaso al chasis ke hay gente de nuestra edad :P a mas, la musica es el peso mayor jeje
PD: tengo 25 xD
--- Fin de la cita ---
te puedo asugurar que chasis96 y yo hemos visto mas criajos en chasis que en el activa , no t lo pierdas ...... es lo mismo en todas partes , y yo personalmente prefier activa mil veces que chasis
pd: de parte de chasis96 estubo con gente de mas de 30 años en el activa este sabado ....
pero bueno no desviemos el tema , de el post
--- Fin de la cita ---
ehh y en el reencuentro de ruben (o sea la diada) la gente k avia en chasis algunos rondaban los 35 segurisimo yo k tengo 24 ese dia era de los mas pekes eso no tiene precio vera los mas mayores kantar botor buaaaa increible solo se puede vivir en chasis
kizas aya sido sino la mjor de las mjores fiestas de este año
AMIR:
pues no es que sea de las más viejas, llevo 7 años saliendo de fiesta, pero quizas es porque salí demasiado los 3 primeros, que me "casé" pronto ,compré un piso, muebles.. estuve 2 años que no salia nunca por falta de dinero.. ahora que he vuelto con mis padres y podría volver a la fiesta.. quizas me he acostumbrado a no salir, pero el ambiente y la música de cuando salia, ya no son lo mismo, me llevo tan solo 3 años con mis hermanas pequeñas y soy incapaz de seguirles el ritmo, ya no parkineo, ni pajareo.. solo voy a remebers, history.. o algo especial.. recuerdo viejos tiempos, me hecho unas risas y con suerte veo caras conocidas! unicamente conservo una amiga que comparta mis gustos musicales, Patriiii el resto... al cine, a cenar.. o simplemente me quedo en casa, viendo series , pelis.. prefiero usar un finde libre para irme con mi sobrina por ahi.. o ver a mi familia/amigos de barcelona.. nose mis prioridades han cambiado.. la fiesta ya no es lo primero.. y eso imagino es la edad xDD (o las vivencias :laugh: ) tengo 24 ;)
alcanelaselapela:
pues yo creo por mucho remenber que ponga ,ya no es lo mismo.la gente a cambiado las drogas an canviado/ovnis jejeje/todo cambia. ya somos dinosaurios.pero el espiritu del ocho siempre estara entro de nosotros.y eso es lo que queda.tic tic tac tic tac ra
8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa