MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?

<< < (11/19) > >>

vane1980:

--- Cita de: POSTRAS en 09/10/08, 17:04:11 pm ---joerrr jajaj que nivel a pillao este post kaka , aaaaaaaaaaaamennnnnnn aaa venga abuelete/ass desempolvar las camisas pretas que hoy es jueeeeeeeeeeeveeesssssss ssss jajajajajaj

--- Fin de la cita ---
siiiii y mañana es viernes y como no pueda ir al concor me muerooooo  [cabreado] [cabreado]  :laugh:

neira:
jeje os veo un poco melancolicos...  :'( Han cambiado mucho las fiestas... k os voy a contar  :-X
yo no soy muy viejo tampoco, tengo casi 25, considero k lo de las remembers esta muy bien k cada vez agan mas porque asi saldre mas!!! jejeje le estoy pillando el vicio ha esto de las fiestas otra vez , aunk la pasta no me lo permite mucho, por los gastos del piso, coche...........etc etc y tambien me jode mi trabajo k tengo k currar 2 findes al mes, pero bueno seguire simpre k pueda REMEMBER
Alguien decia por hay k no salia de fiesta por estos ambientes porque su gente no le molaba ya, pues te digo k a mi me paso lo mismo hace unos años, y me he vuelto a reincorporar jeje animate y vuelve por navidad...

queen_xque:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/10/08, 13:51:11 pm ---yo tengo casi 25, y cuando empeze a salir con 14, fue cuando pille la buena epoca o de las mejores epocas de la makina etc.. aki en tarragona muxos makineros no eramos ya que teniamos la level a 10 m, aparte de ser la musica eblema de nuestra provicia por excelencia. asi que el exo de irnos tan lejos a meternos un festival pos valia la pena muxo mas que quedarte por aki

ahora no me siento un padre ni muxo menos, pero la mentalidad cambia, y depende que cosas no soportas ver cuando sales de fiesta

bailes simiescos, peña ultraciega sin control, por supuesto la musica, incluso la remembers ya no me llaman la atencion

--- Fin de la cita ---

toda la razon, los unicos lados chasis y area tengo 25 y claramente paso de salir de fiesta pa ver a los niñatos bailando como monos en celo y echando la papa por no saber controlarse al beber maxo!antes kizas me divertia,ahora me askea.

de todas maneras, aunke tenga 40, 50 o 3247024 años para mi esta musica nunca morira y siempre a sido y sera algo muy importante en mi vida..y sera inculcada a mis hijos xD !lo cierto me siento bien por salir aun a estos lados ya que con los años aprendes a ver la fiesta de una forma diferente...

pd: mañana area y fin xD

SKRUFY:
Pues yo tengo 26 y disfruto como un cabron tanto con el remember con el actual...será que no me he querido cerrar puertas a nada...

vane1980:
mira , si miramos a los niñatos que si hacen esto , que si hacen lo otro , hay que dejar a la nueva generacion que siga la ruta joder¡¡¡ jajaja  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa