MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?
Ter:
El piso,hipoteca,trabajo...TE ENTIENDO!!!!
Yo ahora solo salgo algunos sabados al mes y con eso para mi ya es suficiente.
:)
vane1980:
--- Cita de: TunneT en 08/10/08, 20:11:43 pm ---si yo saliese no iria al activa con criajos xD si acaso al chasis ke hay gente de nuestra edad :P a mas, la musica es el peso mayor jeje
PD: tengo 25 xD
--- Fin de la cita ---
te puedo asugurar que chasis96 y yo hemos visto mas criajos en chasis que en el activa , no t lo pierdas ...... es lo mismo en todas partes , y yo personalmente prefier activa mil veces que chasis
pd: de parte de chasis96 estubo con gente de mas de 30 años en el activa este sabado ....
pero bueno no desviemos el tema , de el post
Tunnet:
yo me referia a las remembers del chasis, si saliese NUNCA iria para empezar a una actual xD por eso lo de la edad :D
vane1980:
--- Cita de: TunneT en 08/10/08, 20:43:00 pm ---yo me referia a las remembers del chasis, si saliese NUNCA iria para empezar a una actual xD por eso lo de la edad :D
--- Fin de la cita ---
a bueno ahi estoy de acuerdo contigo , me gusta tanto las remembers , de el activa como las d el chasis , mientra sea remember ..... es lo que cuenta ¡¡¡¡ :P
REMEMBER X LA VENA .... ¡¡¡¡¡ :'(
XBrain:
yo igual salgo poquito ya y si voy a alguna fiesta es a una remember...
en una actual hoy por hoy no me siento agusto mas que nada porque no tiene nada que ver ese ambiente con el que yo frecuente hace años.
yo ya cumpli con la fiesta hace mucho tiempo jaja
pero como en chasis en ningun lao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa