MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?
bonzai_79:
Yo rozo los 30,"casado",con hipotekon,y salgo a discotecas importantes a cuentagotas.
Es por ello q priorizo alguna fiesta sobre otra.La q no me pienso perder es la del tributo a scorpia.Volver a escuxar akellos temas en una discoteca y encima de la mano del q ha sido mi idolo,EL MAESTRO, como muxas veces he dixo por aki NO TIENE PRECIO.
Tambien kiero pasarme ha hacerle una visitilla a mi amigo bpm...vamos al SE7 4 DO2...y ya para finalizar intentare bajar en marzo de 2009,justo un mes antes de cumplir los 30,al 20 aniversario central rock.
Q como me siento saliendo ahora,pues q en el tributo estare acompañado de la vieja escuela,q en el SE7 4 DO2 estare muy bien acompañado y escuxando jump del bueno de la mano de mis colegas bpm,david y carol...y en central...pues q me dara la mismo la edad por q es el 20 aniversario y eso es muuuu grande.
Saludos.
Pd:Espero ver en el tributo a la vieja escuela de este foro.
vane1980:
otra fiesta muy importante a la cual no se puede faltar este viernes dia 10 , es el homenaje al concor , esta es una cita la cual no se puede faltar , nosotros haremos todo lo posible para asistir , eso esta claro ... ;)
Tunnet:
la fiesta area concor con el alberto tapia... no se no se... puede ser muy feriante xD
vane1980:
--- Cita de: TunneT en 08/10/08, 23:13:48 pm ---la fiesta area concor con el alberto tapia... no se no se... puede ser muy feriante xD
--- Fin de la cita ---
eso que significa , que puede que nos veamos ??? ::) ::)
Tunnet:
no creo ke vaya, no me motiva la selecion musical del Tapia ni tampoco la voz del Oleart :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa