MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?

<< < (6/19) > >>

POSTRAS:

--- Cita de: davides en 08/10/08, 19:43:06 pm ---una generacion entera perdida, animo  :D.

--- Fin de la cita ---

JAJA una genaracion no se pero 3 decadas siiii jajajajajj

Jaime orbital:
A tu pregunta:

Mi respuesta es bastante corta, me siento joven jeje. Un saludo.

vane1980:

--- Cita de: Jaime orbital en 08/10/08, 20:03:23 pm ---A tu pregunta:

Mi respuesta es bastante corta, me siento joven jeje. Un saludo.

--- Fin de la cita ---
buena respuesta , estoy contigo ..... si no lo hacemos ahora , cuando ????

[adorar] [chikypark] [chikypark]

Tunnet:
si yo saliese no iria al activa con criajos xD si acaso al chasis ke hay gente de nuestra edad  :P a mas, la musica es el peso mayor jeje

PD: tengo 25 xD

DezH:
Buenas, aqui otro puretilla!
La verdad esque no tengo ni idea de como es la fiesta hoy en dia ya que hace años que no salgo.

la verdad es que me jode haber dejado de salir, pero lo tuve que dejar por muchas circuntancias que se juntaron., entre ellas el trabajo, que los fines de semana reformaba mi piso, no tenia pasta, me case.......
Otro de los motivos era que mis colegas eran bastante folloneros y cada finde habia alguna movida.

En definitiva, la verdad es que me he vuelto un comodon, ahora me da un palo tremendo y a mis colegas ya no les mola ese rollo. Me he quedado solo, ahora se van a discotecas de pachanga o de house y yo eso no lo soporto, asi que como mucho voy de cenita en algun cumpleaños y pa casa!!

Tengo 29 años y soy un muermo!

De la musica de hoy en dia solo tengo noticias por algun vinilo que compro y sobretodo por las sesiones que me bajo del foro,( que por cierto '' hay mucho nivel '') y creo que ha cambiado bastante pero tambien me gusta.

Un saludo abueletes!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa