MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?
POSTRAS:
--- Cita de: chasis96 en 08/10/08, 18:06:23 pm ---
--- Cita de: Ter en 08/10/08, 18:03:04 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/10/08, 17:43:03 pm ---
--- Cita de: Ter en 08/10/08, 17:39:59 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/10/08, 06:26:56 am ---yo hago esa pregunta porque empiezo de nuevo a salir y ponen mucho remember que sentis?creo que nuestra vida ahun no se a acabado os lo digo en serio
un abrazo a la vieja escula
que este post siga para los mas viejos que yo ya cumplo los 30 un abrazo os quiere chasis96
--- Fin de la cita ---
A que te refieres a los mas viejos???Dentro de unos dias cumplo la treintena y no me quiero deprimir!!! :'(
En fin...Que yo me siento genial cuando salgo,es cierto que cada vez hay mas remembers y cada vez que voy a alguna me lo paso genial y mas aun en buena compañia.
La única pega que le pongo a tanta remember es que no habria que abusar tanto de estas fiestas,porque sino acaban desgastandose,cierto que mi época 91-95 el musicón que habia era tremendo,pero la juventud de ahora tiene que aprobechar que cada vez la electronica va evolucionando,salen ritmos nuevos y nuevas fusiones para nada alejadas de la tan querida "makina".
Un saludo!!
--- Fin de la cita ---
30 cumplo yo en 30 dias no te llamo vieja por dios pero ya me entiendes
--- Fin de la cita ---
No yaaaa,jejejejeje
Yo los cumpliré el 31,en Halloween!!
Uuuuuuuuhhhhh ;)
--- Fin de la cita ---
11 del 11 del 78 ahi nacio un makinero que se morira de fiesta lo juro por dios
--- Fin de la cita ---
coñooo jajaj como yooo jajajajja eres mi gemelo inedito jajaja no va coña jajaj
POSTRAS:
vengaaaa señoressss una sesion por este post jajajajaj
http://www.megaupload.com/?d=T89ROHCC
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
POSTRAS:
JAJA di que sii jajaj, pillate la sesi y me comentas que te parece , hay bastantes fallos ya que antes se pinchava de otra manera pero esta correcta y de musicon guay , aunque me imagino que para tu gusto igual es poko makinera jaja, saludosssss
chasis96:
--- Cita de: POSTRAS en 08/10/08, 19:20:09 pm ---JAJA di que sii jajaj, pillate la sesi y me comentas que te parece , hay bastantes fallos ya que antes se pinchava de otra manera pero esta correcta y de musicon guay , aunque me imagino que para tu gusto igual es poko makinera jaja, saludosssss
--- Fin de la cita ---
gracias amigo esta madrugadala escucho que yo soy un zonbi jjaajjja
vane1980:
se os esta desviando el tema enfermos que estais enfermos , empezando por ti cariño :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa