MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿? M.C. KRYGER ¿?
<< < (12/14) > >>
CuRTo:
como bien habeis dixo, el kryger era el speaker d scorpia. Lo q no sabia es q habia puesto una tienda d animales. :o
lo q si os puedo decir, q en contadas ocasiones hace d speaker en una discoteca d igualada donde ponen dance&progressive&house  pq tiene buena relacion con los dueños.
saludos!!!
Dj Boss:
lo de k en scorpia hubieran 12000 personas es muy posible, sino mirar el +'= k una vez k fue el buenri entraron casi 1000 personas y el aforo actualmente  no llega a las 100 personas
^BloCKEadO^:

--- Cita de: silence assassin (Dj Boss) en 15/07/03, 19:42:07 pm ---lo de k en scorpia hubieran 12000 personas es muy posible, sino mirar el +'= k una vez k fue el buenri entraron casi 1000 personas y el aforo actualmente  no llega a las 100 personas

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o, que se cocia alli, sardinas??????, por que ya me contaras, en un local de 100 meter a 1.000........
Dr.Pops:
Si es cierto , kriguer actualmente tiene, no una tienda de perros, sino que se dedica a criar perros del pirineo , y complementos de trineo, es sponsor de varios equipos del pirena, y a salido varias veces, en entrevistas sobre este evento por la tele.
Despues de irse de Scorpia fue cuando lo monto. Porque estaba bastante quemado de todo...Despues se le ha podido ver en algun aniversario de Dsigual, en varias fiestas de Rockola, organizando el primer megaaplec, en la sala Suit, aqui en igualada, (contadas por eso), en Pont aeri,en  la ultima session de frank de makina....y creo que ya esta...
PSICODROMO:
lo de T.R.A.X se lo pusieron como apodo, xque antes se llamaba Dj Frank a secas pero conque habian otros Dj's de renombre en akella epoca son ese nombre (Dj Frank de Coliseum ke ya existia hacia mucho x akel entonces) pues le añadieron el nombre de TRAX al final para diferenciarlo, y fue TRAX xque entonces el pinchaba muchos temas de la Cherrymon TRAX y otros sellos y discotecas alemanas usaban ese nombre de TRAX en sus producciones, entonces conque el ponia mucho ese rollo (vease Cherrymon Trax - The house of house) pues asi se kedo Frank Trax, lo lei en una entrevista ke le hicieron en el numero 2 o 3 de la revista Deejay
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa